Anónimo

¿Quien tiene la razon? mi novia o yo, ustedes que opinan?

Tuve una discusión con mi novia porque me pregunto que me regala de navidad y le dije que lo que ella quisiera que no me parecia correcto preguntar eso (se lo dije porque cada vez que veo algo que me gusta y asi y se lo comento me dice que estoy loco o me empieza a criticar) y le dije que ella escogiera que ya sabia mas o menos lo que me gusta y ella me dijo que yo siempre queria cosas o caras o locas y tambien por ese hecho no quier decirle que me gustaria (No soy materialista ni nada, yo le compre algo de alrededor de $1500 pesos mexicanos y las cosas que segun ella estan muy caras y me gustan varian entre los 300 y 1200 pesos que es algo aceptable para el tipo de regalo que yo le dare (ella cuenta con los recursos pero es muy avara) la verdad yo con cualquier regalo estaria feliz con que sea algo tangible para tener el bello recuerdo.

desde entonces no me ha hablado ni buscado, creen que tenga la razon al ponerse asi simplemente porque le dije que ella sabe que me regala? total ella conoce mis gustos y asi

Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Comentas  es avara y no es que no pueda comprar en el sentido que está bien de manera  económica.

Solo quieres algo como recuerdo, lo normal que pretendemos todos, no por su precio si porque es Navidad y se intercambian  regalos.

Pues, desde que no  le agrada lo que te podría gustar ya  que sabe tus gustos no te ha hablado.

Que mala actitud, no se que le sucede a  tu novia.

Le compraste  un obsequio  por valor  de  78 dólares, al día de hoy.

Realmente tu novia  actúa de manera incoherente , inconsecuente, ilógica, 

absurda, porque  si  son novios se supone que hay amor, porque  desde entonces no te ha hablado , ni te ha llamado, buscado,  porque si sale  de compras antes, con tiempo  como lo has realizado  encuentra  algo de lo que pretendes.

Espero que no te haya  llamado y sea porque  está viendo, ha salido  de compras y te quiere dar  una buena sorpresa.

Suerte con tu novia.

• Anónimo
    hace 8 meses

Me parece absurso de su parte que no te hable por eso, no veo nada de malo enlo que le dijiste y si ya le haz dicho antes cosas que te gustan no veo porque no puede tener una idea de que darte. Me suena mal eso de que sea avara.

• hace 8 meses

Está bien, pero no estimes el regalo solo por su precio. Nada más asegúrate que la próxima vez te vea revisando este sitio: https://www.boatinternational.com/yachts-for-sale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.