Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 meses

¿Esta mal que le hable a mi hija, bien de su amigo?

Tengo una hija de 19 que se fue a otro país, donde no tiene familiares,vive en una residencia estudia y no tiene trabajo y ya no esta recibiendo ayuda económica desde octubre, hizo amigos, pero en especial con uno que es de su misma nacionalidad, el tiene 35, es fotógrafo y entrenador deportivo, mi hija mantiene una buena amistad con el,  el chico actualmente la ayuda con la comida y gastos personales, ya que mi hija no trabaja, ya esta terminando su carrera y en pocos días tendrá su titulo, el chico también ha sido de gran apoyo y guía, el le esta ayudado a conseguir trabajo,  el problema es que a ella, le molesta que yo le hable bien del chico, le incomoda y me dice que no quiere que yo la haga sentir amarrada a el, solo por el hecho de que yo siempre le digo que sea agradecida con el, y tenga un poco de empatia con el porque al igual que ella, los dos están solos sin familia donde están, el la acompaña a todos lados y le cocina también, pero todo cambio desde que ella conoció a una chica de su misma edad y le dice que la hace sentir muy feliz, a partir de ahí ella ha cambiado con el y conmigo también, y no quiere sentirse amarrada y cada vez que se lo nombro terminamos mal. yo si me siento agradecida con el chico, que hago?

Actualización:

El chico le celebro su cumpleaños, la invita a comer fuera de casa, la acompaña al entrenamiento de fútbol, siempre tiene tiempo para ella, la hace reír, pero siento que ella no ha valorado su amistad.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Lo que  pareciera es que este hombre mayor de 35 años está enamorado de su hija,  o pretende tener algo  con ella, porque  actualmente nadie da nada a cambio, lamentablemente, razonando es así realmente.

La ayuda de manera  económica, no tiene trabajo, debería de buscar  y trabajar si es que como madre no le puede  aportar  ayuda.

No va ir a otro país a estudiar, no puede pagar la residencia  dónde vive, sino puede mantenerse, es ilógico lo  comentado.

Porque este hombre, la ayuda con la comida y gastos personales, la acompaña a todos lados  incluso  le cocina,le celebró su cumpleaños, la lleva  a comer  afuera.

Por eso comenta  que no quiere amarrase a nadie.

Además expone que conoció a  una chica y la hace feliz.

Para  mi da a entender que le gustan las chicas y no los hombres.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 3 meses

Pues sí, debe resultar de lo más incómodo para su hija que su  ¿mamá, papá?, tenga esta actitud de "págale al señor, sé buena, él te mantiene".

Tal vez para ella sería mucho mejor que usted como su papá o mamá, lo que sea, se hiciera cargo de los gastos de su hija mientras termina sus estudios como lo hace cualquier padre normal. 

A mí me parecería completamente inapropiado (además de vergonzoso) y peligroso para mi hija que un desconocido "le pague sus gastos" en vez de encargarme yo misma como su madre. Eso puede provocar que el tipo se sienta "con derechos" sobre su hija, ¡qué falta de sentido común!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sabina
      Lv 4
      hace 3 mesesReportar

Comprendo que pueda ser complicado, pero incitarla a aceptar ayuda económica de un desconocido y fuera tu protección es MUY PELIGROSO, no lo conoces, no sabes sus intenciones o si el piense que la está comprando o ganándose derechos sobre ella. Creo que no deberías presionarla para ser "agradecida"

• hace 3 meses

Pensa que puede estar enamorada de la chica y NO del chico y por eso no quiere que le hables de el..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.