Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 meses

¿No quiero a mi media hermana porque mi papa es blanco y su mama indigena mestiza?

Veran soy hombre de 28 años y mi papa que es blanco caucasico cuando se separo de mi mama al tiempo tuvo una hija con una mujer indigena y de ahi salio mi media hermana de 23 años pero yo no la quiero porque es mestiza, salio con piel morena, rasgos blancos, ojos achinados, pelo lacio negro, delgada y nariz y boca de persona blanca, a mi me da asco que sepan que es mi media hermana y que comparto sangre con ese monstruo, es mas quiero que mi padre la desherede para cuando mi pade se muera no le toque nada a ella y me pueda quedar todo yo, vivimos los 4 en mi casa, mi papa su novia mestiza de raices indigenas, mi media hermana y yo, pero en serio siento asco del mestizaje ya le dije a mi hermana qe soy supremacista blanco y que la odio y ella se puso a llorar y me dijo " yo no pedi nacer no seas malo comigo yo no te hago nada malo ".

creen que soy cruel con ella?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pues si, bastante cruel e inmaduro de tu parte a  tus  28 años   de edad.

Porque  es es tu media  hermana, hay  consanguinidad  muy cercana, que tiene que  ver si es mestiza o que, no debes de rechazara a una persona por su color de piel.

No eres mejor persona por tener la piel blanca, tenlo en cuenta, ya lo estás demostrando  con tu mala  actitud.

• Anónimo
    hace 8 meses

No, eres un amor, ojalá todos fuesen como tú.

PD: de verdad que cada vez inventan más estupideces los trolls, te falta creatividad amigo.

• ?
    Lv 6
    hace 8 meses

Dejate de jo der no estamos mas en la epoca colonial.. hablar de colores de piel.. los blancos no son tan puros tampoco

• Anónimo
    hace 8 meses

Es bastante lamentable lo que sientes por tu hermana por el simple hecho de es mestiza. Eres un racista. El verdadero monstruo eres tú y no ella. Deberías ver a un psicólogo o aprender antropología e historia para erradicar todas las barbaridades qué hay en tu cabeza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shamir
    Lv 6
    hace 8 meses

Pues demasiado cruel, considérala tú hna para siempre, será una lección de racismo para ti, para que aprendas amar. Quien sabe cómo te irá en el futuro y ella te extienda su mano. La vida da vueltas y la belleza  física se acaba. La sangre siempre une. Ya madura porque ya estás bastante grandecito.

• Anónimo
    hace 8 meses

Creo que lo único real en tu historia, es tu racismo.

No cabe duda que eres un completo imbeecil al que la vida le cobrará cada una de sus humillaciones

• hace 8 meses

Obviamente, y más siendo un ADULTO de 28 años! creo que tu padre debería desheredarte y darle todo a tu media hermana, porque con odio no mereces nada!

• hace 8 meses

¿Esa media hermana es hija de tu mismo papá o de tu misma mamá?

• hace 8 meses

Supera lo, no eres la única.......................

• hace 8 meses

No tienes que quererla pero tampoco tienes razones para odiarla solo por su colo de piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.