Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 meses

¿Pregunta para hombres. Le envio un mensaje?

Veo señales de que le gusto y otras personas piensan lo mismo. La cuestion es que primero no le pedi su numero, lo consegui de la agenda de la oficina, asi y todo no me anime a mandarle mensaje directo al telefono y se lo mande por instagram, leyo el mensaje a eso de las 3 am, y yendo al trabajo a eso de las 6am veo que no respondio asi que lo borro, diaa despues cuando pasa por la oficina por verguenza fingi no verlo pero el insistio en saludarme hasta que no me quedo otra que responder, intento darme celos y le pague con la misma moneda y se puso celoso y ahora me felicita por mi trabajo y busca hacerme conversacion sin embargo a veces cuando yo le busco conversacion parece cortante y de repente otra vez se pone simpatico...me tiene mareada, un amigo me dijo que a lo mejor cuando vio mi mensaje estaba ocupado o dormido y cuandp quiso responder yo ya lo habia borrado( el mismo conversando con un cliente estando al lado mio y haciendome participar de la conversacion dice "a veces no respondo los mensajes enseguida porque estoy muy ocupado pero respondo seguro en cuanto tengo tiempo) . Entonces dos amigos varones me incitaron a que le mande mensaje al celular directamente y no lo borre...pero tengo miedo de sentirme rechazada dos veces.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Le enviaste  un mensaje a las 3 am. estaría durmiendo a esa hora.

No creo que  lo haya borrado,  simplemente no te ha contestado, ha preferido hablar contigo personalmente y es lo que ha realizado.Al  ser compañeros de trabajo te saluda, te felicita por tu trabajo, es simpáticocontigo.Deberías de hablar mas con el cuando hay ese tipo de conversación, si te busca para  conversar.No, no le envíes mas mensajes haba con él, insisto si el te buscar para dialogar, ha de ser que le gustas, si es que no le gustaras no te prestaría atención.Es  mejor ir de frente, se conocen mejor y puede surgir.

• hace 8 meses

estaba dormido lo vio y se le olvidó, sinceramente no sugiero que les escribas se ve de mal gusto que le escribas al tlf sin que el te haya dado el número directamente, deberías de hacer que el te busqué también y en algún punto te pedira el número.

te digo esto porque sinceramente un hombre demuestra interés y lo que me cuentas no lo veo muy interesado.

• Anónimo
    hace 8 meses

Mándaselo, seguro si quiere tenr algo serio contigo, además tocar la puerta no es entrar, quizá ella esté esperando tu mensaje. si no te atreves no lo logras, inténtalo. te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 8 meses

Si mandale el mensaje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yago
    Lv 6
    hace 8 meses

No podes dejar de vivir por tener miedo. Si el te quiere te lo va a demostrar, pero vos no te cortes como si nada hubiera pasado no seas histerica tu actitud no ayuda

• Anónimo
    hace 8 meses

:v rara tu situación amiga.

Fuente(s): Yo mera
  • Anónimo
    hace 8 meses

no se porque pero ese hombre anda de putás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.