Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Que hago con esta persona? 5 ESTRELLAS?

Salgo hace 6 meses y no se la juega por mi. No me propone nada, me da miedo tomar la iniciativa yo. Solo compartimos un solo momento. Creen que deba esperar? 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El no se la juega por ti? Que terrible! 

Una duda, tu te la juegas por el?

O es de esas cosas que tu puedes exigir pero no estas dispuesta a dar?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Tanto te cuesta tomar la iniciativa a ti? , a qué tienes miedo, a que te llamen facilón/a, eso no es así, los cortos de mentalidad pensarán eso, si tanto te gusta actua, o lo que deba de hacer (no lo especificas) sexo, inicio relación de novios, matrimonio...

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

se ve que tenéis diferencias

• hace 2 meses

yo no haría nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

no tengas miedo dehablar ya que sentis que perdes el tiempo , hazlo de lo contrario podes pasar asi años

• hace 2 meses

¿A QUE TE REFIERES CON QUE NO SE LA JUEGA POR TI??

• Acaso el te dio a enterder que le gustas? Preguntale que piensa de ti y que desea que pase entre ustedes duuhhh

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

yo no haría nada, en el mundo hay sitio para todos

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

NO TE PRESIPITES NI TE ARRIESGUES A QUE TE USEN COMO DESECHABLE PORQUE DESPUES VIENE LA FRUSTRACION Y DEPRESION QUE TE PUEDEN DAÑAR TU VIDA, LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, Y MIENTRAS LLEGA, PREPARATE LLENANDOTE DE SABIDURIA DEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA, Y ECLESIASTICO SOLO CON ESTO SE APRENDE A CONSTRUIR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS., SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.