Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Necesito ayuda y consejos sobre mi mejor amiga?

mi mejor amiga y yo nos conocimos hace 3 meses, nos empezamos a gustar después de un tiempo pero por un problema nos distanciamos por dos días, volvió y ya nada era como antes, pero poco a poco volvió lo mismo y nos empezamos a gustar de nuevo, pero esta vez ella se decidió en algo que tenía pensado antes de conocerme, y era de que quería estar sola y divertirse, pero llegué yo y ella se confundió, entonces se decidió y no quiere nada y ahora no le gusto, ella me gusta y mucho y dice que no quiere nada con nadie, pero me parece que está saliendo un un chico y yo la trato súper bien :/ ahora está molesta conmigo desde hace 3 días por un problema que tuvimos (por mi culpa) pero sigue tratando seco después de haber resuelto supuestamente :c dice que se le pasará pero me duele esta así, ayuda :c.

PD: Ella hace 1 mes me había pedido tiempo porque discutiamos mucho, ese tiempo duró dos semanas (creí que duraría mucho mas) y ella fue la que volvió a hablarme, me llamó diciendo que me extrañaba y que sentía que algo le hacía falta, (el día que dijo que nos tomaramos un tiempo dijo de que ya yo no le importaba casi), dejo esto como dato.

Otro dato, ella dice que se ha entregado a mi completamente, de hecho ibamos a tener relaciones y bueno... ya saben la clase de confianza, el punto es de que me sentía especial por esto, pero ella dice que puede agarrar con un chico en una fiesta (besar y quizás oral etc) por qué hace eso? y habrá alguna posibilidad de hacer que yo le guste de nuevo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Se nota mucho que ella solo te ve como el tonto que siempre va a estar ahi para levantarle el ego cuando otros que se dan mas lugar que tu se lo bajen . No se que edades tengan pero suena a que ella esta en una etapa de querer solo pasarla bien con este y con aquel, nada serio, a ti te marea porque ya te vio que estas enamorado y te puede manejar a su antojo. Un dia llegara contandote que se beso y se acosto con este o con ese otro, luego te contara que otro ya le rompio el corazon y cuando tu te quieras alejar porque esto te lastimara, te buscará otra vez diciendo que segun eres importante para ella y blabla. Hasta que llegue uno que le haga caso y se haga su novia y entonces te bote por completo y tu te quedes destrozado. 3 meses de conocerse no son nada, mejor alejate ya antes de que solo te use y te confunda mas.

• Kyosukehace 2 mesesReportar

Muchas gracias amigo, eso hice ya :(

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Trata de hablar con ella si tanta confianza hay, ya te dijo que gusta de vos y que le faltaba algo cuando tomaron distancia, ahi esta todo, no puede estar sin, pero se quiere con otro chico para hacerte dar celos y ver que tanto le importas si tenes celoso...

Habla con ella, si se va con el primer chico que mira en una fiesta y hace todo eso, entonces tan sola no queria estar...

• hace 2 meses

Amigo no vale la pena.. Es solo una relación tóxica... Sin ofender.. Lo digo x experiencia. 

• Kyosukehace 2 mesesReportar

Amigo me ayudas? por qué es tóxica :c no sé mucho de esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.