Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Cómo me follo a mi hermano? ?

Yo soy chico, y me gusta mi hermano desde hace mucho tiempo, y ya no puedo aguantar más. El martes el viene de España de un viaje, y ya me lo quiero coger, yo tengo 22 y mi hermano 20, que hago? No digan nada del incesto y los peligros porque él y yo somos hombres entonces no podemos tener hijos, solo quiero una noche con él y luego seguir con nuestras vidas. El no es gay. 

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

MEJOR YENATE DE SABIDURIA ANTES QUE DESTRUYAS LA DIGNIDAD TUYA Y LA DE TU HERMANO MIRA EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Si tu hermano NO es gay, para queres insistir tanto? Con ese dato ya te tenes que dar cuenta que no va a querer y encima son HERMANOS DE SANGRE, AMIGO DATE CUENTA, Hay miles de chicos lindos para que te enamores, NO de tu HERMANO.

• hace 1 mes

Decile que querés tener sexo con él y fíjate como reacciona, sí a él le pica la curiosidad va a acceder, en cambio, sí él está seguro de su sexualidad no tenés otra alternativa que respetar su decisión y resignarte para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.