Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas empresas · hace 8 meses

¿es rentable un negocio de reparacion de computadoras?

desde hace un tiempo estoy deseando poner un negocio. tengo conocimientos en reparacion de computadoras es lo que mejor se hacer, pienso en un pequeño local donde pueda poner el taller pero no se si eso funcionaria, no me gusta la idea de trabajar a domicilio, por favor podrian decirme que necesito saber para poner en movimiento mi idea.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Amigo, si observas ahora, las computadoras son mas "caras" que las laptop, porque estas ya desplazaron el concepto de tener algo fijo en un escritorio y los avances tecnologicos hacen que ya todo estos equipos sean mas desechables.  Con tus conocimientos te sugiero que mejor emprendas reparacion y venta de celulares, ese es un negocio de moda y que tiene mucho mercado, tanto que ahora los smartphones estan desplazando computadoras, camaras, escaners, etcetera, Saludos y suerte, HB

• hace 8 meses

Primero debes conseguir un proveedor y luego encontrar los precios correctos este debe estar equilibrado entre lo que le vas a pagar al provedor y tu fuerza de trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.