¿2 ¿Como iniciar en el cine mexicano?

¿como iniciar al cine mexicano?

Quizás debí seguir en la escuela de actuación, pero aparte el otro problema es que aparte de tener uno 15 alumnos aproximadamente, cada semana o conforme los días iban pasando, ya no asistían ala escuela, ya no les importaba, quizás la señora Liliana no es tan profesional o falto que los muchachos cooperaran, como también habría ayudado mas a que se inscribieran mas...tengo un brazo todo cortado por adolescencia y un par de tatuajes que se le iría bien a un bandalo.. he perdido musculo por obviamente lo deje de hacer, pero es lo de menos por que se puede volver a retomar... simplemente hago esta pregunta por que me apasiona ese tipo de actores que se toman su papel muy enserio, son excelente haciendo papeles de criminales y ami me encantaría tener ese placer de poder interpretar a un famoso asesino o simplemente una persona malvada, de verdad agradecería a quien me ayudara,quien realmente lo haga podría obtener alguna recompensa, pero claro todo a su tiempo, gano yo y ganaras tu, digamos que quiero que me dejen un contacto de ustedes, correo o numero de teléfono y de donde son para agregar al whattsap, aparte de agradecerles, ofrecerles un pedazo de mi rebanada de pastel, haria lo que fuera por ser actor, el ultimo recurso es PACTAR CON EL DIABLO, PERO ESO SUENA MUY ABSURDO!!ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Solo los tontos estudian actuación, para ser actor no se estudia nada, para ser actor se tiene que ser muy guapo.

Todas las escuelas de actuación son escuelas estafadoras, prueba de ello es que admiten a cualquiera ya sean ciegos, sordos, mudos, retrasados mentales, enfermos terminales, sin piernas, sin brazos o lo peor de todo, admiten a feos, lo único que les interesa es el dinero. Es obvio que tus compañeros hayan abandonado la escuela de actuación porque se dieron cuenta de la estafa.

Lo de que quieres interpretar a personajes de criminales, para eso no se estudia actuación, para interpretar esos personajes obviamente debes tener la cara y el cuerpo del personaje a interpretar, lo que dije de que para ser actor se tiene que ser muy guapo, claro que no todos los personajes requieren de alguien muy guapo para ser interpretados, sin embargo, cuando alguien dice "yo quiero ser actor" ¿Tú crees acaso que quien dice eso tiene como máxima aspiración aparecer 4 segundos en un cortometraje que nadie va a ver?

Lo de tener contactos, correos, números de teléfono, pues tengo muchas cosas que pueden ayudar a alguien a ser actor pero solo se los envió a las personas que son muy bellas.

Lo recomendable para ti es que dejes de pensar en ser actor, te pongas a estudiar de los libros, seas inteligente y trabajes lejos de las cámaras, así podrás tener una vida exitosa.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.