Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 8 meses

¿Escorpio está decepcionado?

No llevamos bien en nuestra relación, a veces discutimos cortantes bien fuerte. Al principio eramos novios durante un mes y medio, congeniamos bien pero después de un mes discutimos mas bien somos inseguros, yo le terminaba 2 veces porque yo sentía mal ni me perdonaba, a el aun está herido y desconfiado. Teníamos miedo de perder la relación y formamos como amigos con derecho durante un mes más (es una historia larga) pero aún tenemos sentimiento muy intenso. Al final quedamos como amigos sin derecho, para no sufrir más pero yo aun siento mucho hacia él. Porque ambos no haya funcionado pero la vida sexual es muy lindo y apasionado, ambos nos complementamos bien. En fin, aun lo extraño, siento mucho cariño.

Le escribí en chat para saber si estaba bien. Me escribió esto: 

- YO: Seamos amigos es mejor para no sufrir mas entre ambos.

- EL: No hay problema, un sufrimiento más no es nada, no te preocupes y estoy acostumbrado.

- YO: Primero más que nada quiero sanarme más tiempo a sola.

- EL: Ok, no te molestaré.

- YO: No pasa nada, somos amigos vamos a seguir comunicándonos.

- EL: Aunque sabes que no me comunico mucho, menos con los amigos. Así que no ofendas si no te hablo, soy algo solitario en mi vida.

YO: Lo siento mucho lo que pasó... 

EL: No hablemos del tema. Para mi es una DECEPCIÓN, lo quiero borrar de mi mente.

Actualización:

En fin, somos amigos creo que es lo mejor para así podemos vernos a tener una buena conversación o conocernos mejor como una "terapia". No sé si me equivoco lo que pienso.

Resulta que el volverá y me va a querer, de verdad?

No quiero perderlo ya que estoy desesperada!!

El es un hombre reservado y desconfiado, a mi me duele igual pero existen algunas solución?

Ayuda, plis!!?

Soy Aries.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Ya no quiere estar contigo, al igual que tu piensa que es mucho drama, quizá haya otro lado en el que se pregunta como hubiera sido de comportarse de manera diferente, pero eso.ya no importa, si ambos están de acuerdo en dejarlo así, está bien, dudo que el vuelva a hablarte como amiga, esos tipos son rencorosos, mas bien tienes suerte de que no te haya llamado varias veces para insultarte, porque los escorpios son super tóxicos para terminar relaciones, suelen intimidar o llamarte a deshoras para preguntarte porqué los dejaste y terminan alterandose tanto que hasta te da miedo, yo tuve un ex escorpio, y como dices, era apasionado, pero... cuando se acabó... fue tan feo que ya no quiero verlo nunca más en la vida. Dejalo ahora que puedes, ya están «en buenos términos», si no te habla, es lo mejor que puede hacer escorpio, no le va ser amigo de sus ex. O te quiere con locura o te odia con todas sus fuerzas. Conocerás a otras personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.