¿Por que está distante por eso? será que ya no le agrado? es un pelin largo pero please respondan!!?

Hay un hombre q m agrada. A veces nos escribíamos pero no tenemos nada xq lamentablemente es casado, solo amistad. Cuando m escribía sólo m decía q le parezco muy linda, q le agrado pero no insinuaba mas nada. Cuando yo le escribía, a veces respondía, pero a veces leía mi msj y no respondía y yo no seguía escribiendo, pero hace 2 semanas le escribí, respondió y d pronto dejó d responder, me molesté y cometí el error d escribirle molesta reclamando q dejó d responder y al día siguiente m escribió q la noche anterior estaba en una reunión familiar y no tiene tanta libertad en responder y q no puede estar en contacto conmigo siempre como él quisiera, si estuviera soltero sí m dedicaría todo su tiempo y m dijo q le agrado y todo pero q le parezco un poco temperamental. Desde esa vez está distante y ya no m ha vuelto a escribir. Lo único d su parte son miradas, m mira frecuente pues va al mismo gimnasio q yo. Yo decidí no tomarlo más en cuenta, entonces ayer lo ignoré y sentía la fuerza d su mirada, y cuando volteé, él m estaba mirando fijo, nos quedamos viendo fijo unos segundos, y m fui. Mi pregunta es: Xq desde esa vez él tiene esa actitud conmigo q está alejado? Será que le dejé de agradar ? 

Actualización:

Por favor no me insulten , solamente estoy pidiendo que respondan las dos preguntas que hago al final.. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Existe gente ilusa y esta mujer (perdón por decirlo pero es así) 1. En ninguno de los escenarios infinitos que me imaginé de esta situación, en ninguno terminas bien, si le metes mas sentimientos vas a sufrir demasiado (Meterse en un matrimonio nunca termina bien), 2. Si le está haciendo esto a su esposa, alguien que juró amar y respetar por toda la vida, imagina qué sucederá cuando se canse de tí, que prácticamente eres la otra. 3. Dices que el te ha dicho "q le parezco muy linda, q le agrado" JAJAJAJAJAJA, aquí entre nosotros, déjame decirte que para nosotros los hombres muchas veces las palabras no valen mucho (o bueno, no lo mismo que valen para las mujeres), esas palabras se las he dicho a muchas mujeres y hasta a mi perrita que tengo de mascota, así que deja de ser ridícula y sentirte especial porque te dijo eso e igual el hecho de que lo diga no significa que sea cierto o que no le diga eso a otras y tu seas una mas, (no ves que a veces si les dices a las mujeres que quieres sexo directamente se espantan), lo siento pero a veces las mujeres piden sinceridad en nuestras intenciones y cuando lo hacemos nos rechazan, así que optamos por camuflar todo con palabras de ese estilo ya que a ese tipo de hombres (mentirosos en su mayoría que ocultan sus verdaderas intenciones) ustedes si les ponen atención. El talón de Aquiles de una mujer son las palabras y muchos de nosotros aprovechamos eso al máximo, así que no sea ridícula y mire la pendejada en la que se está metiendo...

Fuente(s): Soy hombre y es lo que haría estando casado...
  • Anónimo
    hace 8 meses

No te  cansas de exponer siempre lo mismo...?

Si ya  sabes que es casado, tiene su familia, o sea que se escriben en secreto.

Solo porque  te expone que eres linda, no te das cuenta  que quiere algo casual, al ser casado y eres consciente de tal hecho.

Deberías de valorarte mas y dejar de  enviar mensajes, relacionarte  con  hombres libres.

• Anónimo
    hace 8 meses

Por que hay mujeres que se obsesionan con los casados? Será que ven a las esposas como una competencia? Que no aprenden de las millones de amantes que les pasa lo mismo y es la misma historia?Por que destrozar una familia? por que buscar algo que no es tuyo? y por que jugar un juego que sabes que esta perdido desde el inicio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.