Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 meses

¿Está bien no ir a casa de mi novia?

Tengo 23 y ella 19, estamos juntos hace un mes y ya conocí a sus padres, soy mejor amigo de su primo y de algunos de sus amig@s, mis suegros me tratan bien cuando estoy con ellos, pero me he enterado que piensan mal y desconfían de mí, debido a esto es que cuando me invitan a su casa (mi novia en sus vacaciones vive con ellos) me da mucha incomodidad saber que voy y me van a estar evaluando constantemente, han llegado al punto de pasar a las 2am ayer por la puerta de mi casa en su carro no sé por qué motivo, creo que va a desgastar la relación si sigo evadiendolos pero no sé como actuar y mis amigos no me escuchan, solamente me dicen que la deje y no es lo que quiero

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

No hagas  caso ,  si hay amor entre ambos, pueden haber pasado en el coche por otro motivo.

Ha de pasar  las  vacaciones con sus padres porque  siempre lo ha  realizado.

Hace solo un mes que viven juntos y los  padres se han de preocupar  por su hija, si no te amara  no estarían viviendo juntos, ten mas seguridad en ti mismo, e ignora a su familia, o  sea trata de llevarte  bien, pero no pases por tonto.

Enfócate  en tu pareja.

• Anónimo
    hace 10 meses

Si en realidad te gusta y la quieres sus padres no deberian ser impedimento para tu continuar tu relacion con ella.. A no ser que la quieras para pasar un rato nada mas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.