Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Qué prefieres: que nunca te pillen cuando mientes o saber siempre cuándo te mienten?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Prefiero que dejes de hacer preguntas estúpidas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Sé cuando me mienten, pero, también sé del valor de la mentira en ciertas situaciones...  digo, nunca he sido un mojigato que no sepa que la mentira, en algunos casos, se hace necesaria...  pero cada quien juzga desde sus creencias y percepciones de lo que considera "bueno" y "malo"...  ser maniqueísta a veces es muy enfermo...  :3

• Odio la mentira y desprecio me repugnan las cosas que mienten. Eso ni humano sele debe llamar. Las cosas mentiros@s ell@s sol@s caen en su propia mentira. La mentira tiene patas cortas

• hace 1 mes

La única manera de progresar y ser buenas personas es cuando te pillan cuando mientes y cuando sabes cuándo de mienten

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Los budistas no mentimos, no es necesario.

• hace 1 mes

La segunda opción. Alguna vez he mentido, y quien asegure no haberlo hecho nunca que me tire la primera piedra. Estamos en RyE ¿no?

• Lo segundo, no tengo necesidad ni costumbre de mentir.

• Anónimo
    hace 1 mes

Llega la edad en la que uno se da cuenta que una mentira es un asunto serio y grave, por ejemplo que una persona asesine a su pareja porque le estuvo engañanado. Si eres de las personas que esperan un trato reciproco entonces no querrás mentir.

• hace 1 mes

Prefiero ron ante estas cuestiones, sinceramente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.