¿Por qué ella no responde a mi mensaje?

El viernes yo (16) me encontré a la chica que me gusta (15) en el pasillo de mi escuela. Luego hablé con ella y le pedí una salida/cita. (Aunque ya habiamos Salido ya dos veces) Ella aceptó y se puso feliz. (Ella es un poco tímida conmigo) Pero como había un amigo cerca, le dije que le escribiría la hora y el lugar a través de Whatsapp. (Me da vergüenza hablar con ella cuando uno de mis amigos o sus amigos está cerca). Ayer a las 5 de la tarde le escribí por Whatsapp un mensaje con la hora en que nos encontraríamos y lo que haríamos. El viernes ella no estuvo online en todo día. El sabado miré de que Ella estaba en línea a las 12 en punto hoy y vió el mensaje y no le respondió nada. Después se volvió a conectar a las 15 y no respondió al mensaje.

Una cosa que también tengo que decir es que en nuestra segunda cita tambien la contacte por Whatsapp y se tardó un día para responderme, pedía perdón por la tardanza de su respuesta, que le gustaba lo que yo había planeado y ponía este emoji . Y también se despidió.

Y por último una información adicional sería de que solo hablamos de frente a frente y no chateamos. La verdad es que ella es un poco tímida conmigo pero en losbúltimos tiempos se ha vuelta un poco más abierta conmigo y me dijo que soy lindo para ella.

¿Por qué no me respondió si se alegró de salir conmigo? ¿Cuenta como desinterés? ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es obvio que no tiene el mismo interés que tu y no puedes hacer nada mas que lo que has hecho. 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.