Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 8 meses

¿Orinar con espuma?

Hoy que fui al baño me di cuenta que orine espuma fue muy poca pero ya llevo 3 veces que voy al baño y orino y sale poca espuma que significa? Tengo 15 años  y no me había pasado antes solo hoy 

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Una pregunta extraña para estar en esta sección, no crees? jejeje

En fin!

Debes ir con el NEFRÓLOGO, para que te mande hacer estudios de orina. Podrías tener problemas con tus riñones. Eso le pasó a una sobrina y es más pequeña que tú, solo tiene 8 años y si, tiene problemas con riñones.Atiéndete antes de que sea demasiado tarde. Muchas veces eso tiene solución cuando se descubre a tiempo.

• Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

eso es por los conservantes alimenticios

• BE
    Lv 7
    hace 6 meses

no comas tanto  

• MAU
    Lv 5
    hace 7 meses

Hay demasiada sal en tu dieta, es muy recomebdable controlar ello y debes consumir mucha mucha agua pura para desintoxicar tu organismo. Suerte amigo !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

no se que respondewr lo siento

• Anónimo
    hace 7 meses

....................................

• ......................

• hace 8 meses

No creo que tengas nada, aunque la orina con espuma puede ser signo de insuficiencia renal.

• Anónimo
    hace 8 meses

Nadie orina espuma.

La espuma se puede formar cuando el chorro incide en un lugar donde su composición reacciona con el ácido de la orina asi como también por la fuerza del chorro.

• Anónimo
    hace 8 meses

Tienes sida,........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.