Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Porque no existen hombres que sepan amar a una mujer?

Soy una mujer con miedo al amor 

Me gusta el sexo

Pero busco alguien que deberás me ame y se comprometa

Que me entienda que compartamos metas 

Ya me da igual si es guapo o no 

Creo yo que una 

Se enamora después 

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No sé como la gente sabe tu nombre si estabas en Anónimo XD, pero pues da igual :v

Claro que si existen, de hecho yo era uno de ellos, antes pensaba que el "amor perfecto" existía, pero me hicieron comer mucha mi3rda en el amor así que dejé de creer en eso por un tiempo; un poco después conocí una chica que hizo que eso cambiara, cambió de nuevo mi forma de pensar, pero esta vez fue para bien y eso me gustó. me di cuenta que el amor perfecto no existe, pero también me fije que no todas las personas son malas, solo hay que esperar el momento y la persona correcta de esta forma cambié yo, cambió mi forma de ver las demás personas....

Mi consejo para ti es que no te enfoques en buscar a alguien, solo deja que las cosas fluyan, ya la persona correcta te encontrará ;)

• Anónimo
    hace 2 meses

Déjame adivinar ¿Coraline?

• Anónimo
    hace 2 meses

Aunque pongas anónimo sabemos que eres tú coraline 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pero no nadamás son hombres. También hay mujeres que no saben amar 😩

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

porque no existen mujeres que sepan ser independientes ?

• hace 2 meses

No se si eres mujer, el anónimo me desconcierta..pero yo creo que el enamorarse es de otra forma...somos un vibración ( científicamente estamos compuestos por moléculas y las moléculas por átomos y los átomos por electrones.. protones  y neutrones  ..y estos vibran. Nosotros ( y toda la materia ) vibramos...con una frecuencia determinada..ejemplo..como una nota musical que vibra..do-re-mi-fa-sol-la-si-- Si tu vibras como un --do--  y te encuentras con otra persona que vibra como un -do-- te enamoras ...si te encuentras siendo un --do--con un --mi-- es casi imposible que te enamores...pero esto es solo mi opinión...y puedo estar equivocado

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si existen solo que no ha llegado el tuyo, siempre hay una persona que se puede llegar a enamorar de nosostros, claro no te diré que siempre pasa, hay personas que mueren sin conocer el amor verdadero, pero hay quienes si lo llegan a vivir y cuando lo encuentra viven el resto de su vida al lado de esa persona, es como lo que llaman su alma gemela, no siempre lo encuentras pero puede que si lo encuentres, pero que te digo no es que no existan hombres que no sepan amar, es solo que aún no a llegado el que fue echo para ti, tan solo una vez se da amor de verdad dice aquel que un día vivió está realidad 

• Coralinehace 2 mesesReportar

Y cuando llegara el mío?

• hace 2 meses

Si hay, solo que soy pocos y hay que buscarlos bien, de seguro debe haber alguien para ti, pero si no lo encuentras pronto nomas no te desesperes y agarres al primer ******* que se re ponga enfrente, el amor no lo es todo

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo también quiero eso, creo que una gran mayoria buscamos un amor apasionado , romantico, tipo de telenovela, seria genial vivir una experiencia asi.. lamentablemente no todos vivimos algo asi, en el mundo hay afortunados y desdichados, no creas que eres la unica asi... yo por ejemplo tengo 28 años y solamente tuve un novia y fue en la secundaria, de ahi en adelante nunca le volvi a gustar a nadie y eso que no soy tan feo, muchos me dicen que me parezco a Gong Yoo , de todas formas yo me acostumbre asi y no me afecta en nada, sigo mi vida normal y si nunca me caso o no vuelvo a tener novia nunca, al menos disfruto otro tipo de pasatiempos.

• hace 2 meses

Irónico que internet te topa con gente que quiere un amor tan romántico y bello, y donde en la oscuridad todo se convierta en un campo de batalla para dar amor y que dos cuerpos parezcan uno,,,,

Pero siempre pasa algo... y seguimos en esa búsqueda de alguien que comparta esos deseos...

Quizás cuando estemos cumpliendo nuestra metas encontremos gente que se encuentre en el mismo sentido que nosotros...

• hace 2 meses

Esa pregunta me hago yo también...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.