¿Alguna vez se te ha ido la luz mientras te estas bañando?

jooder!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

si, peor que se te corte el agua en ese momento.

• ah es verdad y mas si ya te echaste jabón

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

Nu por suerte nunca :U

• gracias a todos

• hace 3 meses

Hola :

A ver la luz no, pero si que el termostato del agua caliiente se ha estropeado. 

Saludos. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

No que recuerde pero si quedarme sin gas y tener que quitar el jabon con agua fria.

Fuente(s): Rec
  • hace 3 meses

Casi se me va las luces en la ducha un par de veces 

• hace 4 meses

no bro, gracias por preocuparte ;v, es muy poco probable si lo analizas o al menos en mi caso, casi nunca se va la luz casi siempre solo en tormentas eléctricas, y solo te bañas en 10 minutos solo una vez al día (a menos que seas de esos disque limpios que e bañan hasta 3 veces al dia disque por necesidad) entonces si casi no se va la luz y no te estas bañando todo el día es muy poco probable que se vaya la luz mientras te bañas a menos que te de una urgencia de bañar mientras llueve :v ahi si aumentas las probabilidades

fuentes: mis conocimientos que obtuve en la materia de estadística en tercer semestre de universidad ;v

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Raulhace 3 mesesReportar

eso si, también los vientos fuertes hacen que se vaya la luz y en los ranchitos o pueblos pasa un poco mas seguido e incluso tarda mucho mas en volver

• hace 4 meses

Síiiiiii varías veces lo peor es que mi herma se refugia en mi baño y se me abraza de miedo, claro que  la mojo y después tengo que secarla y cambiarla de ropa , ella tiene 16 años 

• hace 4 meses

Pide una lectura Gratis del Tarot por Facebook: https://www.facebook.com/TarotenWhatsApp/

• Anónimo
    hace 4 meses

Para bañarse no necesito de ninguna luz, me sobra con la que entra por la ventana y si es de noche, para eso se inventaron las velas y otros artilugios de iluminación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.