Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 8 meses

¿Porque tiene esta actitud ?

Salíamos, íbamos bien hasta que un día me dijo que pone en mis manos la relación nuestra, me pregunto que quiero con el y me confesó que tiene novia, le dije claramente que me gusta muchísimo pero que no pienso seguir con el, que no soy plato de segunda mesa, me fue a dejar en la casa me pidió un último beso y me insistía mucho en que quedamos y mi postura fue la misma terminar como amigos algo más ya no, desde ese entonces se porta muy raro, mis amigas le llaman para que nos haga un favor y se porta grosero, a mi ya no me escribe y le escribí a preguntar algo y me dejo en visto se porta de una manera tan inmadura, la pregunta es porque se comporta de esa manera? Si hemos quedado en ser amigos y el estuvo de acuerdo 

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

por que seguro debe de estar dolido por la situacion y como de por si no le interesabas para nada serio ya que prefiere a su novia pues le estorba que le escribas y lo busques para otra cosa que no sea lo que a el le interesa, simple nena!

yo tu, y no te rebajes, que haces pidiendoles favores a alguien que de antemano te puso en plato de segunda mesa?.... no es que sean enemigos pero ya por su actitud, pq no solo de hola! y adios!... nada de buscar conversación dique por favores, cuando sabes q en el fondo lo que quieres es hablar con el y pues, para que??

mi humilde opinion!

• Anónimo
    hace 8 meses

No voy a leer todo eso, Camila,preguntele a el, caray, no que las mujeres son muy honestas????

• Adam
    Lv 4
    hace 8 meses

es que tu no entiendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.