Lolfo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 meses

¿Como alcanzar la absoluta satisfacción?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Yo creo que se puede lograr :D

La absoluta satisfacción se logra por periodos... la vida es asi... porque si no pasaras por dificultades no podrias apreciar los momentos realmente buenos.

Lo que quiero decir, es que la absoluta satisfacción la obtienes en este momento cuando estas conciente de que tienes salud y fortuna tan solo con tener a la gente que quieres, y no te falta nada... de hecho no solo no nos falta nada sino que somos personas llenas de riquezas.. solo hay que sentirlas hoy en tu presente.  Porque la gente se enfoca tontamente en el futuro esperando "mejorar" lo que ya tienen y no se dan cuenta de lo afortunados que son.

Esto es amarse a uno mismo, dar el amor a la persona correcta, y no ambicionar ser el rey en una red social (una falsa realidad)... disfrutar de tu salud.

y si llega un mal momento sabes que es pasajero porque apreciaste lo que tenias y sabes que volveras a tenerlo porque es bien facil.

Kissssses de chocolateee!!

I love my puddin!

• hace 8 meses

Primero deberías identificar cuales son tus necesidades a satisfacer, y luego buscar aquello que nos permita satisfacerlas. Parece un perogrullo, pero realmente esa es la única forma de lograrlo.

• hace 8 meses

Buenos días, la absoluta satisfacción es temporal, normalmente es un sentimiento de corta duración. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho aquí, estamos satisfechos cuando logramos alcanzar una meta de valor personal. 

Por ejemplo, yo me siento satisfecho con mis creencias, soy cristiano, y aunque me suponen un esfuerzo, estoy contento con serlo. Otras personas estaran satisfechas -aunque sea relativamente- con su trabajo, la vida familiar que tienen, etc...

Pongo un artículo en fuente que habla sobre el tema, un saludo.

• Anónimo
    hace 8 meses

comiendo                              

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Dejando de sufrir !

Dejando de oponer resistencia o esfuerzo

• hace 8 meses

Lo siento, Lolfo, pero parece que no se puede. Por más guitarras que le

eches a la cosa.

Pásalo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=nrIPxlFzDi0

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.