Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 mes

¿Sera que ella estubo jugando conmigo o seria que queria algo conmigo?

Hola a todos.resulta que estoy como fundido hace un mes conoci una chica cristiana yo era nuevo en ese pueblo no conocia a nadie entonces decidi ir ala inglesia...llego un dia que me invitaron a una reunion de jovenes despues dela reunion  nos toca que darnos la mano y despedirnos delos hermanos resulta que cuando le paso la mano a esa chica me giña el ojo,ami seme iso raro ese gesto que venga de una mujer pero no le di tanta importancia..despues me entero que ella estaba pregutando de mi de donde era etc...despues un tiempo veo que ella intenta conocerme mas y acercarse mas ami..por lo que veia se notaba que tenia interes hacia ami.llego un dia que comenze a sentir algo por ella entonces  decidi decirle lo que sentia hablamos y note que la conversacion era como rara yo le decia que me gustaba y ella me decia enserio y cosas asi..entonces quedamos que primeros nos ivamos a conocer mejor pero ami no me parecio bien eso entonces la comenze a precionar despues ella me dijo que mejor solo seamos mejores amigos que no queria nada por ahora y me comenzo a hablar de su ex que el fue muy canson que era muy obsesivo etc..entonces yo le dije bueno no hay problema no me senti mal me dio igual..pero aun asi ella me seguia mostrando indirectas y hacia cosas para mi un dia le dije que me iva ir para mi ciudad y note que no le gusto y se puso un dia a llamarme mucho y me dijo que era un egosita y pelie con ella despues de eso ella cambio mucho y ahora me ignora yo le escribo pero nada....

Actualización:

Yo sentia que ella queria algo conmigo por que sino fuera asi no me hubiera mostrado tantas indirectas que hacia asia ami no entiendo me dijo que no queria  nada conmigo pero despues hace cosas que se contradice ella misma 

Actualización 2:

Ahora ya me ignora ya ni llama y siento que ella jugo conmigo le escribo y nada...veo que se conecta pero no responde y pienso que tiene a otro ya

Actualización 3:

!!Antes ni me importaba y ahora!! Me siento mal y me gusta pero me duele que me haga eso sera que habra alguna forma de como recuperarla o sera que vale la pena esa mujer ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

viejo disculpa pero tu ortografía tienes que mejorar:

el iva que usas es impuesto de valor agregado el que tienes que usar es "iba" de ir igual para el "ibamos"

comencé es con c al final no z

ISO, es otra cosa es hizo con h y z

es preguntando por mí no de mi

es presionar con S no c

tienes que mejorar también la redacción porque sinceramente casi no se entiendo nada. y no entiendo como tienes tantos horrores ortográficos si hay algo que se llama autocorrector al menos activarlo jajajajaja

te diré que si le interesabas, pero la cag aste peleando con ella te hubiese hecho el indiferente y ya, te sugiero que te hagas el indiferente y esperes que te busqué porque te estás viendo desesperado

• ruizhace 1 mesReportar

Gracias men por todo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

La comenzaste  a  presionar, y ella te comenta que te  quiere conocer primero,  aceptaste,  te expone  que  su ex fue mala  la relación, obsesivo y quien sabe  que mas.

Pero  ella  continuaba enviando indirectas que le  gustabas, tan solo era precavida, no supiste valorarla, o entender lo que te trasmitía.

• hace 1 mes

Si no eres cristiano buscate otra

Es coqueta, seguro se hace la difícil

Buscate otra, sobran mujeres. Y eso que soy mujer, eh.

• hace 1 mes

Ella quería conocerte mejor para ser tu amiga y hacer que te metas completamente en su iglesia, eso hacen ellos para captar gente que sean fieles e incondicionales a la rama evangélica a la que asisten, y te dijo sobre su ex cansón y obsesivo porque ya estabas comenzando a comportarte así y no es culpa suya que estés tan desesperado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ponte los pantalones, si te gusta, declara-tele, sin rodeos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si ella estuvo jugando contigo.

y no vale la pena que pierdas el tiempo pensando en ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.