¿Qué te viene a la mente cuando lees o escuchas sobre Brasil?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

la samba, el carnaval, la gran estatua de cristo con los brazos extendidos, las telenovelas

• Anónimo
    hace 10 meses

Samba, el carnaval de Rio de Janeiro, el Cristo Redentor, el fútbol brasileño en su época dorada de Pelee, Neymar, las favelas, el Rio Amazonas y toda su flora y fauna que hay ahi, caipirinhas, bossanova, regueton o perreo brasileño que le dicen Funk y mujeres muy guapas y bien buenotas

• Anónimo
    hace 10 meses

País muy grande, amazonas, portugués, gente con mentalidad optimista y también que tienen problemas con su gobierno actual, todas las favelas, atracos, diferencias de clases sociales, etc :( pero a pesar de todo, el pueblo brasileño podría salir adelante porque tienen riqueza natural, son creativos, familiares, optimistas y ojalá acabe la corrupción que hay y la pobreza.

• hace 10 meses

Fútbol amigo y a la banda Brasilera de metal Sepultura. Saludos cuídate.

reza mucho este mundo esta infectado de ovnis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Capoeira.......

• Anónimo
    hace 10 meses

se me viene ala mente pele con su camiseta o pollera amarilla en el mundial donde paso el balon por encima de un oponente haciendo el famoso "sombrerito"  tambien se me viene ala mente esa playa hermosa de  rio de janeiro con el pan de azucar de fondo.y la selva es todo creo.tambien se me viene ala mente las favelas y toda la pobreza y peligrosidad de esos barrios.

• hace 10 meses

Los cocodrilos gigantes del Amazonas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.