Anonymous

¿ella volverá?urgente! 5 estrellas?

vale termine con mi ex hace 1 semana ella quería espacio para aclarar sus ideas ya que se siente mal por problemas que tiene y ya le estaba dsndo espacio por eso, éramos amigos básicamente y le dije que termináramos mejor pero, quiero que vuelva que me diga para volver no ahora pero si cuando resuelva sus problemas.

yo a ella al parecer le lastime el ego y el orgullo por terminarle pero ya le había advertido y de forma comprensiva que hasta un punto puedo entenderla pero que después de ahí tengo que amarme a mi también.

Update:

ya le daba mucho espacio a ella y de verdad que más espacio era terminar la relación

Update 2:

y lo provocó que yo le criticara una conducta apática que tuvo conmigo que me molesto y por ende se lo dije molesto pero sin grosería y creo que la presiono

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 months ago
    Favorite Answer

Hace solo una semana terminaste con tu novia, es muy reciente.

Expones que  es porque te ha pedido espacio, el cual comentas  que  se lo brindabas.

Bueno si  veías que tenía una actitud apática contigo es que ya no te amaba, la relación  se ha deteriorado, o sea que  ha de ser el motivo que quería  terminar la relación , te  comenta  de que  quiere mas espacio, no te  ha comentado la verdad, puede que para no herirte o no lo se.

Luego quedaron como amigos, no creo adecuado  si te comenta que quiere espacio , insisto no te ama.

Ve de continuar con tu vida , relacionarte   con otras  personas.

Por lo comentado no creo que regrese, da por terminada la relación, es engañosa, falsa, informal, traicionera, desleal...

Haz tu vida y avanza.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 months ago

Ella no volverá. Cuando piden espacio es porque quieren terminar. Amistad luego de noviazgo no existe, es hipócrita

• Anonymous
    7 months ago

Olvidate d ella y buscate a otra 

• 7 months ago

bro eso nadie te lo puede responder, sinceramente lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti y no pensar en si volverá porque no podrás estar en paz pensando en eso.

sinceramente si te quiere volverá.

Still have questions? Get your answers by asking now.