Anónimo

¿Que harían con esta chica?

Resulta que hace unos 6 meses llevo quedando ocasionalmente con una chica, yo no se exactamente que quiere ella conmigo ya que cuando empezamos a salir yo le dije que no buscaba novia pero luego empezamos a liarnos y asi habiamos estado, nunca me ha reclamado cosas como vernos mas o que haga esto o aquello, ni me ha preguntado el tipico que sientes por mi, pero lo que si noto es que es ella la que mas me habla o me busca que yo a ella. Una vez me dijo que me queria mucho como amigo, pero nuestra relacion no era solo de amigos, hemos llegado a tener relaciones. Yo la aprecio y me la paso bien con ella.

El problema es que ahora estoy saliendo con otra chica y talves me interesa como para novia, y no se que hacer con la chica primera, no sé si seguir saliendo con ella mientras se hace algo con la que ahora estoy conociendo o si ya desde ahorita dejar de salir con ella. 

Yo ya no la busco pero ella me sigue buscando, a veces hasta en la escuela ya que ambos estamos estudiando un diplomado en la misma pero no tenemos clases comunes. Y no se que hacer, si decirle la verdad o solo alejarme aunque les digo que esto ultimo no me ha estado funcionando porque sino le contesto el telefono me busca en la escuela. Ahorita ya casi vamos a salir de vacaciones, no se si esperarme y a ver si en este tiempo se le pasa solo eso de estarme buscando o si mejor deba decirle algo. O tambien no se si seguir saliendo con ella, algo me dice que eso estaria mal y me puede dejar mal parado. 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Al estar saliendo con una chica que la pretendes como novia ha de ser que ya se conocen bien, han salido , te atrae, , incluso debes de sentir algo por ella, al pretender que sea  tu novia.

Deberías de alejarte  de la primer chica, ya sea que le comentes que todo ha terminado, que no ves futuro en esa relación  al ser como algo casual y solo sexo, no hay sentimientos de por medio, que no te busque mas y la eliminas de todos lados.

Además no creo que haya amistad  entre ustedes, debes de eliminarla totalmente  de tu  vida.

Como para tener algo serio con la chica que  quieres que sea tu novia, me refiero que no puedes, no debes de traicionar  a la mujer que pretendes que sea tu novia.

Si terminar definitivamente  con la primer chica y que pertenezca a tu pasado, para comenzar una relación seria.

• Anónimo
    hace 8 meses

Ella permitió tener ese tipo de relación contigo...es problema es la nueva chica, ella no sabe nada. Y el mayor problema eres tu, ya que piensas en jugar con la nueva chica. Si te decides por esta nueva chica, dile toda la verdad y asi se evitan malos entendidos en el futuro con la anterior chica, pero no vuelvas a aceptar sus ofrecimientos, sólo su amistad .

• hace 8 meses

Tienes mucho 'ganado' o prospectos por lo que veo y está bien, pero si alguien más comienza a ganarse tu preferencia y tu corazón lo mejor es que dejes a esa chica por la paz, ya que aunque no es tu primera opción, por lo que veo se quieren y eso puede a escalar a amor por alguno de los dos, y eso ya es peligroso. Yo lo haría diciéndole las cosas claras y realistas porque así me gustaría que me las dijeran a mí.

• hace 8 meses

Pienso que debes decirle la verdad 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Dile la verdad así no pierde el tiempo contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.