Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 3 meses

¿Tengo el pene pequeño ayuda?

Hola tengo 14 años y mi pene me mide 3 cm cuando esta flacido y como 8 cm y cuando esta erecto y se ve delgado, que puedo hacer bueno soy gordito peso 80k que puedo hacer gracias

Actualización:

me parece que mi pene como que no ha crecido que puedo hacer gracias

Actualización 2:

Asi mido 1,67 y bueno me salieron vellos y asi pues

Actualización 3:

Por ultimo como que no siento algo al (masturbarme) diganme que puedo hacer gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

has ejercicios, comienza caminando durante poco tiempo todos los dias, cada vez mas y mas.. asi el primer dia 5 min, el segundo 6 min y asi... entrena fuerza poco a poco hay muchos ejercicios que puedes empezar a aprender, lo primero es aprender ... es importante que comas mas sano, aprende a comer mas sano para eso esta internet, solo pones lo que quieres aprender en google... ya que estas creciendo por eso debes hacer todo lo anterior... ademas hay ejercicios o estiramientos que ayudan a crecer pero eso debe ser luego que te desarrolles

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Oye, yo tengo 15 años y a tu edad mi pene medía 8 centímetros erecto, yo decía que no me crecería más de ahí y cuando llegué a los 15 pues, me aombré de la manera en que me creció pues ahora me mide 16, no es mucho lo que creció pero es lo que esperaba, y pues, creo que debes esperar tu momento.

• Hablame +34 628 81 58 63

Saludos desde la carcel

• Coquihace 2 semanasReportar

Para que quieres que te llamen si no vas a poder cogerlos cabron 

• Anónimo
    hace 3 meses

Para que lo quieres tener tan grande si no se disfruta en mi caso me mide casi 22cm y 10cm de gruesa pero cuando tengo sexo en posición bocaarriba para q ella seme siente me cuesta mucho mantenerla muy dura pierdo la erección solo se me pone muy erecta estando yo incado y ella agatas pero asi ella no aguanta q la meta toda y mejor no la pongo en cuatro ,para eso quieres tenerla grande?para no poderla usar toda?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

No tiene nada de malo, seguirá creciendo y además no lo puedes alargar con ejercicios tontos, lo único que determina el tamaño es tu genética y de donde eres.

• hace 3 meses

Deja de joder Trolear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.