¿(Hombres) ¿Qué debería hacer? Mi amigo está confundido Ayuda?

Verán siempre me han dicho que soy gay porque no me gusta jugar futbol, pero la verdad es que no lo soy.

Hace unos meses un amigo mio estaba algo deprimido y fui a su casa para estar un rato con él, pero en eso se acostó en mi pierna y me dijo que yo era muy guapo y que tenía un paquetote, y yo me sonrojé y pensaba que estaba bromeando y así se quedó.

Pero en el colegio me seguía molestando y me tocaba la pierna, hasta que hace dos días volví a su casa y empezamos a jugar fifa, en eso él me dijo que tenía que ir al baño y se tardó mucho así que fui a busacarlo y toqué la puerta del baño y no estaba, así que subí y cuando entre a su cuarto se estaba masturbando con una foto mía, y cuando me vio me dijo que no era lo que el creía, y bajé de inmediato, luego el bajo y me confeso que la verdad es que desde hace tiempo tenía fantasías conmigo y que no sabía que hacer al respecto.

¿Que debería hacer yo? ¿Debería alejarme? Ayuda 

9 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 6
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Hola Daniel,

esa curiosidad de tu amigo de experimentar con alguien del mismo sexo es un arma de doble filo que le puede llevar a la confusión sobre tu identidad sexual. Amigo, tu identidad sexual es únicamente masculino con atracción sexual natural hacia las mujeres y siempre lo será. Si experimentas con alguien del mismo sexo tu visión y sentido de la sexualidad se puede “configurar” erróneamente. Es decir tu atracción natural hacia las mujeres se "dormiría" mientras que empiezas a sentir más “atracción” hacia el mismo sexo porque empezarías a erotizar a alguien del mismo sexo. Le puedes decir a tu amigo lo siguiente: Lo que debes hacer es buscar relaciones sanas con otros varones para que puedas madurar su masculinidad, y asi superarás esas dudas que tienes ahora. Puedes contar conmigo, por si quieres que conversemos,no te dejes confundir manuel.velasquez84@hotmail.com. Saludos

• Anónimo
    hace 8 meses

Honestamente deberías de hablar con tu  amigo, y exponer que lo que pretende no puede ser porque  te gustan las mujeres y eres heterosexual.

Incluso deberías dejar de verlo, porque  el siente  atracción sexual, no  como amigo  ya lo sabes  y lo has comprobado.

Además no creo que si continúan viéndose, te sientas bien , o  sea que te has de sentir muy incómodo, al sentirte de esa manera insisto, aléjate.

Además  si continúan en amistad, la cual no es amistad de parte de  tu amigo, le creas falsas expectativas ilusiones de algo que no va a suceder.

Es una situación muy personal en la cual  solo tu decides, preguntas que opinan, pues es lo que  opino.

Saludos  cordiales.

• hace 8 meses

Esto es para un Daniel que te escribió con todo el desden de quién no está en tu situación. No son enchiladas para estar confundido, y no saber si te gusta la salsa roja o la verde. Dentro de un tiempo tu mente y tu cuerpo te mostrarán muy claramente tu sexualidad. Ni lo dudes, va a pasar tanto si eres heterosexual como si no lo eres. Pero si es importante estar seguro de con quién te relacionas, si el chico no te gusta no estás seguro, y no estás en condiciones emocionales para tener algo con el. No lo hagas, porque el corazón es bien frágil, y cada relación que no estás seguro de llevar hombre o mujer, quebranta tu alma. Y luego andas por el mundo aplicando a tus siguientes relaciones lo que te "hicieron", por eso hay que estar bien conciente que si no estás seguro de algo no lo hagas. Porque es muy seguro que eso que quieres hacer no reune las condiciones para que tú estés en armonia. Y por otro lado los Danieles orientadores, no son buena guía. No sigas a gente que no tiene idea del conflicto que representa el no ser lo que la sociedad quiere. Hay que ser lo que tú quieres. Y no hay forma de confundirte si todo lo que haces te preguntas a ti mismo, si podrás soportarlo, si no te lastimada.emocionalmente, si no hay riesgos físicos y si te hará feliz. Saludos

• Anónimo
    hace 8 meses

Escríbeme y te aclaro dudas, nadinadie77@yahoo.com, tengo conociemiento en ese tipo de temas, puedo ayudarte, tengo todo el contenido. Me pasa casi igual que a tí así que podemos entendernos perfectamente, escríbeme por favor, no lo olvides.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Teodor
    Lv 4
    hace 8 meses

Tu no eres gay, no todos los hombres  juegan futbol, eso quieren hacerte creer, es el modelo de este mundo que va a la destrucción, busca a Dios, busca una iglesia protestante, en la cual se sienta la presencia del ESPIRITU SANTO, arrepiéntete de todos tus pecados, y6 recibe a Jesús en tu corazón como tu salvador personal rey y Señor., y pidele a Dios que te aleje de ese "amigo" que quiere confundirte y destruir tu vida.

• hace 8 meses

Platica con él y aclara las cosas

• hace 8 meses

Dile que te sientes incómodo 

• Anónimo
    hace 8 meses

Dale un beso y deja que las cosas fluyan 

• Anónimo
    hace 8 meses

Follátelo o deja que te folle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.