Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas empresas · hace 2 meses

¿como se puede aprender a manejar un negocio sin estudiar administracion?

desde hace tiempo estoy pensando en que lo que debo hacer como unica alternativa es poner un negocio, no soy mas que un bachiller con un pasado academico lleno de bajas calificaciones y desinteres, mis padres me convencieron de entrar en la universidad a estudiar administracion pero me costaba mucho y no pase del primer semestre reprobe todas las asignaturas y ni hablar de las que tenian matematicas pese a que lo intente no tenia interes, ya han pasado 8 años no he vuelto a pisar una universidad y ni lo hare, honestamente solo se me dan los oficios manuales ya esta comprobado, lo que quiero es aprender administrar mi negocio de manera practica sin cosas teoricas ni libros ni cursos ni universidad. como se puede?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

mirando tutoriales sobre eso en youtube 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

Actualmente la educación es digital, hay muchos cursos en linea muy buenos que te enseñan desde lo mas básico con vídeos, tests y practica.

Te recomiendo una pagina que tiene cursos premium gratis y otros pagados pero a precios irrisorios (casi gratis)..

www.cursoscasigratis.com

Espero te sirva.

Fuente(s): www.cursoscasigratis.com
  • Anónimo
    hace 2 meses

Obvio sí obvio sí. Solo mire a Jeff Bezos, es ingeniero eléctrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.