Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 8 meses

¿Hola Como puedo ser Empresario?

Hola me gustaria saber como puedo llegar a ser o convertirme en un empresario

desde 0, o sea empezar desde a bajo

estoy pensando en Inventar/crear una aplicacion movil y una Red Social para poder venderla a alguna empresa Europea o Estadounidense o Canadiense

o talvez emigrar a un pais Europeo y pedir apoyo(Hacer un trato con el Gobierno de X pais para que me ayude y me preste el dinero necesario para Fundar mi Empresa o alguna incuvadora Empresarial )

que opinas?

bueno para finalizar mis papas tenian antes un negocio de Vender Calcomanias y Stickers pero ese negocio quebro/fracaso por la entrada de los Chinos a mi pais, llegaron con sus Stickers mas Economicos y perdimos clientes

pero gracias a eso tenemos un negocio inmobiliario de rentar un departamento,y rentar 2 casas para vivir

y ahora estamos buscando comprar algun terreno para hacer unos departamentos para rentar ya que tenemos un terreno cerca de un lugar donde no se paga impuestos y ese terreno se lo heredaron a mi padre, y esta cerca de una carretera

aparte en ese lugar estamos viendo la posibilidad de adquirir uno o 3 terrenos a largo plazo en un futuro para poner otros negocios por alli,

yo soy estudiante de Ingenieria en Mecatronica y tambien soy tecnico en Informatica ya que hize mi carrera tecnica en una preparatoria ya que queria dedicarme a la informatica a hacer videojuegos y aplicaciones web , y aparte tengo algo de conocimientos en mecanica automotriz de arreglar autos, poner luces, ecet 

Actualización:

aparte en un futuro pienso estudiar otra ingenieria llamada ingenieria en nanotecnologia,

pd: mi padre tiene visa para ir a Estados unidos y el ha ido varias veces y ha traido cosas para vender, aparte tiene su trabajo y estamos pensando en obtener un permiso para viajar a Canada, buscar la manera de que el pueda ir a Canada y quizás a España tambien 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Yo te recomendaria ser youtuber. Mucha gente aun subestima a los youtubers por ser gente subiendo videos de idioteces y ganandose la vida por ello. Pero... para ser youtuber o simplemente para subir videos a youtube, no es necesario ser un payazo y grabarlo con tu camara.

A youtubers los llaman de todas partes, incluso para hacer peliculas. Para hacer libros,etc...

Esa audiencia que ganan les da el poder de hasta tener su propia marfa de ropa y tener un publico asegurado de que te van a comprar tus productos.

Todo depende que tipo de cosas subas, si subes cosas relacionadas a programacion (por ejemplo, un curso completo en c++ ó python) tus seguidores ya sabran cual es la orientacion que tiene tu canal y quiza en un futuro compren los video jugeos que tu crees y vendas.

Mucha gente se preocupa por las vistas de sus videos y de cuanto pueden ganar fon eso. Cuando eso es solo un

Granito de arena frente a todas las posibilidades de cosas que pueden hacer.

• Anónimo
    hace 8 meses

Necesitas dinero para la inversion.

• Anónimo
    hace 8 meses

vuelvete narcotraficante.....................-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.