¿Es normal las niñas de esa edad?

No se que pensar, pues cache a mi hija besandose con un chico que parece algo mayor a ella, yo creo que tiene 15 y mi hija 12, obviamente la regañe y la castigue y le dije que ESO NO... luego le conté esto a mi amiga de confianza, y me dijo que ya estamos casi en 2020, que es normal las niñas ahora y que su hija que tiene 13 años igual anda de novia y no pasa nada y que debo dejarla, porque a escondida se ira peor.. pero no se, yo creo que ella todavía esta muy chica ¿es normal?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues depende de que tipo de madre eres.

Para mi tener 12 años, es una niña.

Debes de hablar con ella y  explicar lo  que es adecuado a  su edad, hacerse respetar, porque no creo  que te agrade que  quede embarazada a tan poca  edad.

Porque actualmente  lo chicos  de 15 solo quieren sexo, debutar,  no quieren algo serio.

Lo que te comenta  tu amiga es inadecuado,  ya casi estamos  en el 2020, pero no por eso debe dejarse manosear o algo mas.

Lo mejor a esa edad es tener solo amistades.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

que yo sepa siempre ha sido asi, hay niñas que desde los 11-12 ya empiezan a repartir nalgas... aunque estemos en 2030 van haber mujeres que se den a respetar... algunas si lo hacen por presion social, otras por falta de guia en sus casas... y es que no hay que esperar a llegar a esa edad para decirles que los hombres solo quieren satisfaccer sus necesidades... 

• hace 1 mes

Primero debes de averiguar si tu hija y el muchacho son novios

Ambos estuvieron  de ascuerdo y aceptaron, pero la cuestion es que son menores

No será nada malo mientras que no tengan Rel

Ellos aceptaron el noviazgo, pero porque tu hija todavia es menor tu debes de poner la Autoridad en el noviazgo

Ejemplo:

Si dices que hoy no se van a ver es porque no se van a ver

No se si el muchacho es quien la busca pero si fuese asi dile a tu hija que van a estar hasta cierta hora y si no respetan el tiempo dicho se lo corres

Disculpa que te diga en estos tiempos es dificil la educación en los hijos

Si aun son menores estan custodiados asi que si fuese necesario hay que aplicar mano dura

• hace 1 mes

Creo que esta bien, mientras no pasen a el contacto sexual, tu hija es muy pequeña todavía...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Claro que es normal, porque la regañaste? Es algo totalmente normal.

• Anónimo
    hace 1 mes

wtf!

No hay mucha diferencia de edades, jelou!!

• hace 1 mes

La verdad es que ha habido muchos cambios en la forma de vida tantos que la experiencia de unos no le sirve a otros

Yo tengo una hija de 30 años y yo sé que tiene relaciones pero pues ella sabe no me pregunta

• hace 1 mes

Yo admito esto, cuando tenga hija,(en unos 20 años) yo seria celoso y la cuidaria, yo diria que este de novio con uno de su edad o un año mas, hasta ahi, y me fijaria si es de confianza, hablaria con el, etc...

Hace lo que quieras, pero intenta hablar con el, sin causarle miedo, hablen normal.

• hace 1 mes

Es mejor hablar... Comentarle los límites, ser más empática... Si la regañas lo hará a escondidas, sentirá que contigo no puede ser sincera y llegar a hacer más cosas sin tu saber.

• hace 1 mes

Si es normal, incluso yo di mi primer beso a los 13 , después puede ser que sea sólo unos besos y eso, no significa sexo, pero habría que tener cuidado que no pase a mayores , lograr tener confianza con tu hija, no vaya ser que por un descuido o falta de información tenga que cargar con un embarazo no deseado, suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.