¿Por que la mayoría de mujeres siempre esperan que el hombre las busque y si el no lo hace tampoco ustedes lo hacen?

Hablo cuando están en proceso en el que se están conociendo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pues, no considero que debe  dar el primer paso la mujer sea malo, pero hay una linea demasiado delgada, que puede confundir el , quiero dar el primer paso, a estoy muy desesperada, o la toman por fácil, la mujer se siente vulnerable, tiene miedo al rechazo, entonces la mujer necesita que el hombre le de esa seguridad, con verdades , ahí esta el riesgo, no se sabe  si el hombre quiere  algo serio o algo casual, una buena chica, mujer, quiere  algo serio.

Por eso la mujer espera que actúe el hombre y le demuestre un interés  verdadero.

Porque si el hombre no actúa, quiere decir que no le interesa tanto la mujer, porque  con solo miraditas no se  enamora a una mujer.

Además  el tiempo que  transcurren al tratar de enamorar a la mujer o lo que suceda entre  ambos , es para recordar  toda la vida.

• hace 8 meses

Para no verse fáciles 

• hace 8 meses

Porque si andas detras de un hombre creen que sos una zorr.a desesperada y fácil y no te respetan, 

• Anónimo
    hace 8 meses

La labor de cortejo siempre ha sido responsabilidad del hombre y no solo eso, para muchas mujeres el hombre es responsable de hacerlas felices. Incluso si te acuestas con una chica, y las cosas no salen bien la culpa es del hombre innegablemente.Un pensamiento lógico y racional dice que cada persona es responsable de su propia felicidad, y cada persona es responsable de su propio orgasmo. Pero el la práctica, no es así. Y aún así se quejan de que son el sexo oprimido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Biologicamente no existe ni una hembra de ninguna especie que vaya persiguiendo al macho. La hembra emite señales olfativas, visuales y auditivas que dicen al macho de su especie que es una hembra receptiva. Y es el macho el que las busca y le toca cometir con otros machos.

JAmas veras a una mariposa hembra perseguir a una mariposa macho emitiendo ferohomonas cual ventilador a toda pontencia. No veras a una gorriona perseguir a un gorrion macho.No vera a una vaca ponerle el  trasero delante al toro. Ni siquiera la mantis religiosa o la viuda negra buscan al macho. Es el macho quien las busca a ellas y ademas no parece quejarse si le tiene que llevar alguna presa sabrosa para que no se les coma.

Ademasl las celulas generativas se comportan igual. El ovulo espera tranquilamente en las trompas de falopio a los espermatozoides.No sale por el cuello uterino para buscar espermatozoides que le fecunden.

Si esperas que una chica en una  disco se levante Te c0ja por el cuello y te  diga "me gustas , quiero conocerte y f0llarte hasta dejarte seco"  pues me temo que vas a tener que esperar un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.