Anónimo

¿Como me suicido?

Hola tengo 22 años pero creo que estoy viviendo lo que llaman adolescencia tardía, me siento muy triste por cosas que se conscientemente que son poca cosa pero aun asi me hacen sentir muy mal, ya no le veo sentido a la vida, pienso para que vivir, para que trabajar, para que esforzarme si la gente es un asco yo antes trataba de hacer cosas buenas por la gente pero me paso algo que me dejo roto y me di cuenta que las personas que sobresalen no precisamente hacen las cosas con bondad y le va mejor al que se aprovecha de las situaciones no al que trata de crear buenas situaciones, tenia la tonta idea de que el amor podía todo, se que no era un pan de dios pero la gente me decía que era un buen chavo pero aun así me va del asco xd, lo que me preocupa un poco es la reacción de mi familia cuando se entere que me mate.

Ustedes como recomiendan hacerlo? hay pastillas o algo que no duela?

24 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No seas cobarde, se valiente y trata de mejorar en tu persona, lee algun libro interesante sobre eso, informate, ocupa tu mente en algo, en alguna actividad, artistica o deportiva. Pero pensa en positivo siempre, en que va a cambiar solo si vos lo pensas y haces algo para que cambie la cosa. Quejandote no solucionas nada, te lo digo de buena manera..hace el cambio de vos mismo primero. Mi hermana se mato y tenía 24 años nomas. Fue muy feo mas para mis padres. Imaginate. Como que la fanilia se derrumbo de un dia para otro. Pensa en tus papas te lo pido por favpr. No seas egoista. Ellos te criaron y te ddieron la vida para que vos le hagas esto?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Luciahace 2 mesesReportar

Y cobarde es una forma de decir no te lo tomes tod otan personal. Cobarde ante la vida, que deberias de ser mas fuerte y tratar de seguir adelante y mejorar. No es tan simple tampoco yo lo se. Pero es una forma de decir no es para que teq lo tomes a mal ni nada parecido. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Por favor no lo hagas, tu no te mereces esto, tu familia no lo merece, mereces una segunda oportunidad, mereces apreciar la vida desde otra perspectiva.

Recuerda que siempre se puede aprender de todo.

Recuerda que la vida tarde o temprano va a recompensar tus buenas acciones, cuando menos te lo esperes, se trata de ver el lado positivo, así todo lo que te llegue lo verás como algo bueno, incluso cuando no lo sea lo verás como un aprendizaje.

En mi tienes un amigo en el que puedes confiar, y no dudes en que puedes buscar ayuda, no tiene nada de malo aceptar que s0los no podemos.

Te quiero mucho, y espero te des cuenta que la vida es una maravilla si la sabemos vivir.

• hace 2 meses

Hola, mi nombre es Ángel. Soy estudiante de psicología. Te ofrezco la posibilidad de hacer una sesión terapéutica conmigo gratis. No te garantizo que pueda resolver todos tus problemas pero pondré todo de mi parte para ayudarte. Mucha gente pasa por lo mismo que tú y con la ayuda terapéutica adecuada todos acaban saliendo. Esta es tu oportunidad ideal para crecer como persona. Contéstame a este mensaje si me permites ayudarte de forma desinteresada.

• hace 2 meses

Osea aca no hay nadie que te haya respondido la  fkign pregunta, osea aca un profesSional yo ando matando desde los 12 años ( ahora tengo 16) la mas facil es jugar al lol unos dias con un tal DarkinStorm en LAS el chabonsito me toco un par de veces y ya me quise matar durisimo, pero cuidado de no perder muchos pl. Saludos aca un challenger

Fuente(s): https://las.op.gg/summoner/userName=DarkinStorm MIRA POR VOS MISMO :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Mira la vida es dura y a todos nos han pasado episodios así, y lo peor que te pueden decir es echale ganas, muévete haz algo...

Date tiempo para ti, para pensar en ti, para vivir para ti, lo que nos hace estar deprimidos y no poder salir es sentir la presión social por no lograr que nos piden o creen que tenemos que hacer, cada quien tiene sus tiempos. 

No pierdas tu tiempo pensando en lo que otros han logrado, lo que otros hacen y viven, créeme, piensa en ti!!

Motivate pensando las cosas que disfrutabas antes, y vuelve a hacerlas en la medida que te sea posible, un minuto al día es suficiente para iniciar y seguir avanzando, no importa cómo ni cuánto te tome hacerlo lo que importa es que sigas avanzando :)

• hace 2 meses

Mi hermana se queria matar a tu edad y con el tiempo esos problemas se le fue ahora esta mas tranquila y quiere seguir viviendo.

Ten en cuenta que hay gente que no puede ver no puede oir, etc

Tu si puedes valora la vida

Es un regalo unico 

Disfrutalo

Los problemas son para superarse

• hace 2 meses

:( no, porfavor, mira yo el año pasado pensé en hacerlo porque fue uno de los peores años, me sentía fracasada, horrible ya sea en mi forma de ser y físicamente, tonta, sentía presión por aprobar si o si en la escuela que si o si mi obligación era aprobar no importa como pero tenía, pensaba en cosas del pasado malas que había hecho y cosas familiares que en el presente me hacían sentir mal y que no valía la pena en nada y pensé en el suicido pero nunca cómo, pero me propuse a cambiar a mi misma, y también acercarme más a Dios, tenes 22 años, vales la pena, y si no tenes a nadie que te apoye yo voy a estar, lo que más me duele es ver a alguien decir eso porque aunque no te conozca me dolería que lo hicieras, no me gusta ver a las personas mal en ningun sentido y trato se hacer lo posible para que esten bien, no me gustaría que lo hagas porque yo te apoyo, no pierdas la esperanza hay 2 billones de personas en el mundo en el cual seguro solo conoces a 400 masomenos, no todos somos iguales, no se si seas religioso, pero aunque sea como última opción te propongo que te acerques a Dios a través de la Iglesia Evangélica, no quiero que haya gente que me critique solo por creer, vas a ver que el te va a cambiar la vida, porque él es tan bueno que si crees y confías en el poder que tiene, vas a ver que en el tiempo justo Dios va a hacer que todo cambie y seas devuelta feliz, Jesus y Dios te aman demasiado como nunca nadie lo va a poder hacer, porfavor te prometo que no te vas a arrepentir solo confia, y proba, no se si lo vas a hacer pero tenes toda una vida hermosa por delante, sos joven, no llevas ni la mitad de la edad promedio en esta Tierra, no te rindas, no estas solo, y si nadie lo hace, yo te voy a apoyar, no tengas miedo sos una persona genial y todo lo que te propongas vas a hacerlo, saludos y abrazos espero que porfavor no hagas eso💖👊🏼, si necesitas hablar con alguien, no dudes y pasa tu número que yo voy a estar.

~No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha~.

Isaías 41:10

~El justo pasa por muchas aflicciones, pero el Señor lo libra de todas ellas~. Salmos 34:18-19

• Crustaceahace 2 mesesReportar

Muy sensato tu comentario :)

• hace 2 meses

El suicidio es un remedio permanente para un problema temporal. Todo pasa, lo bueno, lo malo, lo peor. Por otra parte, solo el 20% de los suicidas lo logran, la mayoría queda con daño irreversible, ¿quieres ser una carga, aparte del dolor para tu familia?

Mejor ármate de valor y enfrenta la vida como un reto diario, trata de sobrevivir solo por ese día, ten el coraje de hacerlo.

Algún día te vas a reir de lo estúpido que estabas en estos momentos

• hace 2 meses

Suicidarse no es fácil, sé consciente de ello y creo que puedo entender tus pensamientos porque estoy en las mismas. Te recomendaría que buscaras ayuda por favor psiquiatra o psicólogo, lo que necesites y si no tienes a alguien de confiar pues ve tu solo. Para todo debes de esforzarte, DATE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD y también te recomiendo que nunca tengas expectativas positivas o negativas de las personas, solo mantente neutro. 

• hace 2 meses

Si hablas enserio yo vivo en tu misma situacion creeme, mensajeame y hablamos te juro que no juzgo ya que me identifico

• Anónimo
    hace 2 meses

No te entiendo,  tienes 22 años , te sientes  triste por situaciones que no valen la pena, no le ves sentido a  tu vida, porque otras personas son inadecuadas, se aprovechan  al que lo trata bien,al parecer te han rechazado o no te han correspondido en el amor.

Pues lo que expresas  es que no te valoras  como persona que eres, no le veo sentido a tus argumentos como para comentar que te vas a suicidar.

Me refiero  que lo comentado a todos nos ha sucedido , no expresas nada  fuera de lo cotidiano.

Pero como no te quieres suicidar realmente, expones que te preocupa  tu familia.

Algo normal que tu  familia no lo va a tomar bien, si eres  su hijo y otros familiares allegados, amistades o lo que sea.

Reflexiona y deja de exponer que te vas a suicidar, solo tienes 22 años, disfruta  de la  vida, sale a divertirte,  realiza lo que te agrada, eres una persona libre y eres un adulto.

Un abrazo y avanza  en tu  vida.

• Yehace 2 mesesReportar

Se llama depresión, lo que para ti es común para alguien  así es inmenso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.