Anónimo

¿Qué harías si también supieras que hay otros más que están persiguiendo a la chica que te interesa demasiado?

y cada uno compitiendo por ganarse la aprobación de esa chica

¿Cómo harías para vencer a tus competidores?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No hago nada porque soy el mejor. Ellas vienen solitas. Saben que los demás no son nada a mi lado.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No son nada, solo le gusta  una chica.

O sea es una chica  libre y elegirá quien le agrade mas.

Si le interesa, pues debería de enamorar , acercarse, hablar, crear confianza  para logra invitar a salir y ver si hay conexión, al pasar ciertos días  se va a  dar cuenta si la chica  le corresponde  de la misma  manera  o no, o  sea si hay atracción o lo que sea.

No se trata de convencer a los competidores.

Se trata de enamorar a la  chica, enfocarse  en ella.

Saludos.

• hace 2 meses

Pues lo de siempre, Joderme.

• hace 2 meses

bro yo? nada, seria yo, no competiría porque ni que fuera un premio ella, sólo haría lo que salga y bueno al final ella escoge. las mujeres también tienen que esforzarse por tenernos las cosas reciprocas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo viví varias veces, y  lo que me ayudo fue el ser muy rápido y decidido para actuar, también el buen humor, y el ser agradable ayudo.

La cosa es que si te detienes un momento a pensar que es lo que vas a hacer, otro más rápido te va a ganar el pastel.

Por otro lado, si no te acepta, no importa, hay millones de mujeres en el mundo, seguramente vas a tener otras oportunidades.

• Anónimo
    hace 2 meses

Bah hay millones de chicas wapas como para pelear por una que flojera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.