Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Qué le pasa a este chico?debo hacer algo? ?

Hace 6 meses conocí a un chico en Tinder,me dijo q nunca se vió con nadie de ahí y q buscaba conocer a alguien pero no para algo casual.Hablamos 1 mes todos los días,me decía q tenía miedo a q cuando nos veamos no guste de él,pero q a pesar de ese temor,quería verme.Nos vimos por 1° vez,fuimos a tomar algo,hablamos mucho y antes q termine la cita me besó.Al otro día me escribió para decir q la pasó bien y quería volver a verme,nos vimos otra vez,hubo besos y caricias,la pasamos bien,me siguió hablando diariamente,la semana siguiente volvimos a vernos,hubo besos apasionados y toqueteos mutuos.Luego dejamos de hablarnos,estaba pasando por problemas q lo tenían preocupado,y yo no sabía si se había alejado por eso o dejé de interesarle.Unos dias después me preguntó q me pasaba,por q me alejé,y le dije q sentí q ya no tenía interes,me dijo q estuvo complicado por los problemas pero q no perdió el interés.Hablamos unos días más y luego dejamos de hablarnos.Estuvimos 3 meses sin hablar,hasta q el otro día me escribió para saber de mí,y si estaba saliendo con alguien,le dije q no salgo con nadie y me dijo q me extrañaba y quería volver a verme,que le avise cuándo y nunca le avisé,luego me habló y me preguntó si no quería verlo y le dije que si,nos vimos,hubo abrazos,besos y toqueteos.Luego me escribió para decir q le gustó volver a verme y q me había extrañado,le dije q yo tambien y q me gusta mucho,pero no volvió a escribirme.Hoy ví q usa otra vez Tinder,no le intereso realmente? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No amiga no le hagas caso a ese mongol

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Ya se aburrió de ti.

• Anónimo
    hace 2 meses

Facilota.......

Fuente(s): Nadie cuerdo volvería a salir con una facilota como usted
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.