Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Mi novia me termino pero no se que hacer …?

Pues me termino hace mas de un anho … peleabamos mucho …  y pues no se creo que no podia alejarme de ella … y le dije para hablarnos solo amistad …  y le fui a visitar me beso … pero no queria volver … y me rechazo …  y cuando me harte que me tratara mal …  y me dejara de hablar como si le hice algo malo … se fue de paseo y pone foto de portada cosa que nunca pone con alguien … le dije no me molesta que estes con alguien …  lo que me jode esque me trates mal …  fria  y me ignores …  almenos dime si te gusta otra persona y si eso es la rason?  … nunca me respondio …  le deje de escribir y al dia quito la foto y ya van hacer 4 meses que no hablamos …   creen que me quiere? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te das cuenta  que terminaron la relación hace mas de un año.

Por lo general  es imposible continuar una amistad si hubo una relación.

Es  que  ella y tu  son personas  libres, no  tienes derecho a preguntar  si  le gusta otra persona,  es una situación normal si terminaron y no quiere saber nada de ti,  o sea ella avanza  en su  vida, se relaciona sale, el tema amistad no es aconsejable,  porque la confianza que  había se ha evaporado...entiendes..?.

Actualmente hace  cuatro meses que no se hablan.

Pues olvida, debes de relacionarte y continuar con tu  vida, es tu ex, ya no hay amor entre  ambos, todo ha  terminado, no, el amor se ha acabado.

Haz tu vida.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Por qué escribes razón con s? Reflexiona sobre ello.

Para mí te dejó porque escribías rason en vez de razón. Por eso y porque tienes el pit0 chico.

Ella ahora está con otro y tú estás solo jajaja

Bueno es evidente que si está con él es porque se la f0lla mejor que tú, no crees? Sino estaría contigo y no con él

• Anónimo
    hace 1 mes

Obviamente ya no lo quiere. La culpa fue suya al decirle que fueran amigos y luego ponerse a llorarle porque lo trata mal. Tenga dignidad. Amistad después de noviazgo no existe, es hipócrita

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.