jonathan preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Qué quiere decir si un chico te dice que le molestaría si te viese con otro?

Llevo con chico 1 año.Eramos novios pero luego decidimos dejarlo y mejor ser solo amigos ya que nos hicimos rápido novios.Me confeso que sentía aun algo por su ex y volvió con ella.Habíamos hablado de dejar de ser amigos con derechos ya que no le gustaba ser así de infiel a su novia.Hace poco hablamos de lo mismo y dijo de que deberíamos intentarlo porque se sentía como un traidor y pero que le seria difícil dejar esto conmigo pq me tiene mucho cariño. Él es muy sincero. Lo que pasa es que creo que le es difícil hacer una decisión de con quien quedarse.Me dijo q me hace daño a mi, a él mismo y a su novia.Me dijo que no se podía partir por la mitad y ser de las dos.Me dijo que eligiera a quien eligiera o me haría daño a mi o su novia. Siempre saldría alguien herido.Me dijo que me tenia demasiado cariño, me dijo que si me viese con otro se molestaría un montón y sentiría celos. Me dijo que tiene más cosas en común conmigo que con ella, porque a ella no le gustan las mismas cosas que a él pero a mi sí, pero me dijo que el sentimiento es diferente. 

La verdad lo que más me sorprendió fue que admitió que sentiría celos si yo estuviese con otro ya que pensaba que no porque él es el típico tío que hace como que no le importa nada, pero en el fondo sí. Me dijo que sabía que sabía que yo quería que él la dejase y este conmigo, y no me dijo nada de que eso seria imposible ni nada porque igual sabe que es posible.

Creo que siente algo por mi y no esta seguro de su decisión. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me dijo que sabía que sabía que yo quería que él la dejase y este conmigo, y no me dijo nada de que eso seria imposible ni nada porque igual sabe que es posible...

No le creas.

Haz  tu vida, no va  a dejar a  su novia y  si la deja no creo que sean novios nuevamente  si ya te ha  ofrecido ser el segundo plato, déjalo ir.

Es solo un pillo mas de tantos  que hay.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Y tu crees que esta bien?piénsalo

Imagina que el deja a su novia por ti y luego el conozca a alguien mas y le diga lo mismo que te dijo a ti antes...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.