¿Ustedes serían amig@s de esta persona?

Es una chica mas grande que yo que quiere juntarse conmigo para hacer amistas, un viernes sali con ella, y lo unico que me habló en esa salida DE TRABAJO de lo caro que esta las cosas, de que debo trabajar de esto porque me conviene, trataba de convenserme trabajar en una oficina porque ganaría mas... pero ya tengo mi trabajo que quiero y con esto voy a pagarme mis estudios para profesorado de ingles, pero ella decia que por ahora debería entrar en una oficina (No soporto que la gente me diga lo que es mejor y lo que debo hacer) pero estuvo TODA la noche hablandome de lo mismo, mientras los demas disfrutaban de su salida, otro día tmb en una cena, yo tenia una carne con mucha grasa, y como no me gusta la grasa lo dejaba, y ella me dijo que no hay nadie que no le guste la grasa, y que si no la como es porque no quiero engordar, y ella es super gorda y yo delgada, y todo el rato jodiendome que coma grasa porque no hay nadie que no le guste y que solo es escusa para no engordar, pero no me gusta la grasa me da asco.. pero me jodia que no era cierto.. ¿que opinan? no quiero ser su amiga. y ya no le vuelvo hablar.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No te agrada que te  comenten verdades u otras alternativas, al parecer.

Prefieres amistades que  te digan que si, lo que tu quieres escuchar o te  apoyen en algo que te gusta, amistades falsas.

Quieres ser su amiga...?.

No lo parece si tu  comentario sobre esta chica es todo  negativo, debes de saber  contestar de manera adecuada , disfrutar  de una salida, pasarla bien  y divertirte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

pues depende, todas las personas tienen cosas buenas y malas, solo estas contando eso... prefiero alguien que me diga lo que piensa a que me diga palabras vacias y solo quiera agradan y quedar bien. seguramente muchas personas no te dicen algunas cosas de ese estilo porque conoces como eres... y te mienten

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.