Glenda preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 meses

¿Estoy preocupada la amistad con mi amiga?

Tenemos 16 años y desde los 7 años nos hicimos amigas y somos mejores amigas, hace un tiempo para aca conocí a un chico menor a mi, tiene 13 años, él comenzó a sentir cosas por mi, y poco a poco se fue animando a buscarme y acercarse mucho a mi, es muy dulce y muy cariñoso, yo no sentía nada, me daba igual, pero comienzo a sentir cosas por él como nunca me a pasado, y hoy me propuso ser su novia, le dije que si y me beso, fue algo muy lindo, pero el tema es que mi mejor amiga esta muy triste el echo de que el no la acepte, es decir, ella esta enamorada en serio de él, ya que gracias a ella lo conocí, aunque hace poco me enteré que ella lo ama, ella me trata como siempre, es muy buena amiga... y no sabe que me hice novia de él.. que hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Va  a dejar de ser tu amiga, si tu amiga lo conocía, o sea lo conociste a  este  chico, tu amiga te lo presentó y tu amiga  ya  le gustaba.

No se porqué  aceptaste,

Tu amiga la conoces de hace años, no vas arruinar una amistad  por un chico.

No se, pero me parece que le vas a causar demasiado dolor a tu  amiga y ni sabes  si  con este chico  vas a durar. 

Dile que te arrepentiste  y que solo quieres amistad. además solo tiene 13 años este  chico y  tu  tienes 16  años, busca un chico mayor o de tu edad.

Opinar no es fácil, pero realiza lo que  quieras, porque antepones una amistad  que es desde la niñez si sabías  que  a  tu amiga  le gusta  este  chico.

• hace 8 meses

Osea que ahora sos novia del chico que le gusta a tu mejor amiga?

Dejalo al pibe y sean amigos, a tu amiga la vas a lastimar mucho si le decis eso, y si no le decis se va a enterar igual..

• hace 8 meses

hay tantas cosas mal en lo que dices que no me decido por donde empezar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.