Juan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿No sé que regalar a mi amigo secreto?

Me toco una compañera de trabajo que tiene solo 15 días de estar laborando y no se casi nada de ella , tiene 22 años la misma que yo son 3 regalos es decir tengo que darle 3 hasta que llegue el 24 de diciembre, que seria el mas costoso, los otros 2 son regalos pequeños (cariñitos) creo que me di a entender  alguna recomendación .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

A una nueva  compañera  que ha comenzado a trabajar hace solo 15  días , amigo secreto y ni sabes  nada de ella.

2 regalos  simples y  el 3° uno costoso.

De amigos secretos  en el trabajo, ya entendí es por las fiestas o sea antes de Navidad...ok.

Si bien, regalar algo que se ajuste a los gustos de la persona es una buena idea, debes evitar caer en los que son muy personales, como rosas, lencería, cosmético, perfumes...

La empresa  si , es lo mas  común que  obsequie a los empleados.

1-2) 1 taza para  que tome algo en el trabajo le puedes hacer grabar su nombre, 1 remera, playera, camiseta para cuando  sale a correr o ir al gimnasio, lentes gafas   para  el sol, un sombrero  gorra para el sol, un paraguas, una caja de dulces, un monedero pequeño para las monedas.

3) una caja de  bombones,  un pañuelo importado  es como de seda (tengo uno y lo utilizo combina con todo es colorido) de los  grandes y de varios colores, está de moda lo artesanal, hay ferias o en el shopping, hay pulseras  bellísimas, anillos, colgantes,  no se de que país eres,  hay  locales importados  de ciertos  países como del Oriente, y no  son caros hay infinidad  de  objetos para  obsequiar, no sabes que  vas a elegir, ve recorre o pide a una amiga  que te  acompañe, que tenga  buen gusto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Porque le tenes que regalar 3 cosas? Por ser compañera nueva?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.