Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Por qué Dios no está haciendo lo correcto y me mata de una vez?

Soy un perdedor, una hombre virgen feo de 20 años sin amigos, no puedo conseguir una novia, sin calificaciones, sin carrera, sin vida social, sin inteligencia, sin talento. Empaco paquetes en un almacén. ¿Por qué el maldito me mantiene vivo? No puedo hacer nada bien

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Te vi antes de ponerte como anónimo conejo suertudo

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eres tu merismar??

• hace 1 mes

No lo vas a creer, pero es por ti mismo que estás en esa situación, estás en un círculo de víctima todo el tiempo. Por qué a mí? Por que Dios lo permite?

Y si mejor cojes las riendas de tu vida y haces algo? **** actitud mi hermano, no te dejes culiiar por la vida. Estudia un técnico, labrate un futuro, mientras haces eso sí o sí te toparas con gente, aprovecha esos momentos. A la vida le importa una miierda si estás bien o estás mal, el tiempo va a correr igual, no te va a esperar, así que muévete, no te quedes quieto, muevete y si te consideras un fracasado entonces que más da fracasar dándolo todo por ti? Pa lante hermano que la vida es corta, lamentarse de el presente es lo peor, haz algo para que ya no sea así, aunque tengas miedo, hazlo con miedo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

jajajaja, buen troleo 🙌

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

A) Porque no existe más que en la imaginación.

B) Los que desean morir se suicidan. Considera esa opción.

C) Si incorporas un par de zombies a tu historia, te queda perfecta.

• Jajajaja solo por tu linda boca quieres morirte, jajaja naaa mijo aqui se vino a disfrutar y sufrir las 2 cosas acaso no tienes huevos para vivir, Dios sabe cuándo te lleva... En esta vida se tiene que hacer algo si no dios no te lleva dios te envío a una misión y por eso te dió un don al éxito solo búscalo, si no la cumples te dejara más tiempo así que cumple tu misión y verás que no quedras irte de este mundo y ni te acordarás de tu depresión

• Aline
    Lv 7
    hace 2 meses

Ahora deja de lloriquear y ponte a estudiar algo en horario vespertino.

• hace 1 mes

Dios nos creó hace mucho tiempo, e acompaña nuestra evolución. Algunos evolucionaron más que otros, por su própio esfuerzo a través de las vidas.

Muchos ni siquiera saben que es lo que estamos haciendo en la Tierra, y piensan que su vida no tiene mucha importancia. Pero, no es así. Estamos evolucionando y perfeccionándonos, y lo que hacemos aquí es muy importante para nosostros.

Dios nos ayuda siempre, sin que notemos, pero, deja que aprendamos también, porque nuestro progreso depende de nuestras decisiones.

Todo lo que dijiste depende de ti. No es sólo la belleza que atrae a las personas, hay la simpatía, la alegría, el buen humor, y muchas otras cosas, que tendras que aprender.

Puedes ser todo lo que quieras, es sólo esforzarte para conseguirlo. Dios está contigo y te ayuda, pero no va a hacer tu trabajo que viniste a la Tierra para hacer y aprender, sino te estaría perjudicando.

Sólo tienes 20 años y tienes mucho tiempo para mejorar tu vida. Por eso, arremanga las mangas y comienza a cambiar tu vida. Tu vida futura va a depender de lo que hagas, por eso no pierdas tiempo reclamando.

• hace 1 mes

A) No eres más sabio que Dios. No conoces sus propósitos.

B) Estas hablando desde la depresión y desde el descontento por tu vida.

C) No sabes lo que pides; por ejemplo: podrás desear tener una pareja y tiempo después tener conflictos por esa relación. Hasta podrías llegar a acordarte cuando estabas soltero y no tenías esos problemas.D) Procede en arrepentimiento hacia Dios reconociendo que has actuado mal y dándole gracias a Él por todo, por lo que tienes y por lo que no tienes.

• lolohace 1 mesReportar

Creo que el suicidio es una decisión de la que nadie se arrepiente pues no puede hacerlo ya que ya está muerto, es una decisión por la cual nunca sentirás culpa...

• hace 2 meses

No utilises el nombre de Dios en vano susio ereje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.