Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 8 meses

¿Mi hija se desnuda para desconocidos?

Verán soy padre soltero, y por el trabajo he tenido que dejar un poco sola a mi hija. Como esta de vacaciones se mantiene todo el día en la casa y me pidió una camarita para su computadora, para hablar con familia y amigas mientras me dijo.

Se la compre hace mes y medio casi, y yo sigo trabajando ayer que salimos temprano porque se acabó el pedido llegue a casa como a las 4 y ella tenia musica alta así que entre en su habitación pero no tenia blusa y se movía sus pechos frente a la camarita.

Me grito que porque no toco, pero es mi casa y es mi hija. Le di espacio para que se vistiera y conversamos 

Me dijo que no tiene novio solo quería ver como se veía su cuerpo desde otra perspectiva.

No se si creerle, me duele pensar que hace mi niña, ahora se ha comprado cosas en linea y yo no le doy dinero. Sospecho que de exhiba en alguna pagina, ella tiene 17 años pero sus pechos le han desarrollado ya y con sinceridad si los veo como algo "grandes, mas para su edad.

Le quite la cámara pero ahora esta insoportable no se si hice lo correcto o confiar en ella

Actualización:

Le doy dinero para una niña de su edad, no para andar comprando lujos como bolsas de marca que llegan por paqueteria

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

No se trata de tener o no dinero es de dignidad, preguntarle si de verdad le gusta trabajar de prostituta, quitale todo aparato con cámaras y ponla a trabajar en algo digno ya que quiere dinero que también trabaje y se gane todo dignamente 

• hace 8 meses

Pues dices que no le das dinero, ese es el problema ella tiene que hacer otras cosas para obtener dinero, quitale la camara pero dale dinero por que no seas gacho, si no quieres y eres muy codo, mejor regresale la camara y aprende a bailar tu tambien a ver cuanto te pagan moviendo las nalguitas, codo. Todo por ser un padre codo con su hija. Andele!

• Anónimo
    hace 8 meses

Sabes yo soy un chavo que es modelo web cam, lo que describes con tu hija yo lo realizo y me pagan, vivo bien, de esto me genera para una independencia economice, tengo 22 años y déjame decirte que no tiene por que ser malo, hay empresas que se decidan a esto y no es trata de blancas por que son estudios bien montados, que pagan impuestos y dan seguridad social, solo ella esta en la industria del entretenimiento y es un trabajo, incluso para esto, se toma clases x que no solo es  mostrarse desnudos, saber interactuar con tus clientes, saber de edición de vídeo profesional, saber de foto cinematografica, saber hacer escaletas televisivas,interactuar con otros modelos, invertir en uno en gym, alimentación, incluso cuando ya estar posicionado grande necesitas de un  manager que sea tu representante legal, que sepa de leyes  negociar con marcas, no todo es blanco o negro, estamos en el siglo 21 los trabajos no son como antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.