¿Expertos en temas paranormales: qué posibilidad hay de que sea cierto eso de los hombres lobo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Es una leyenda que surgió cuando no se conocían algunas enfermedades, como la hipertricosis. Te dejo enlace.

Attachment image
  • hace 3 meses

La licantropía como tal, no es viable cientificamente hablando. La rabia como enfermedad es la que más similitud tiene.

Es muy posible que ciertos individuos con rabia, fuesen interpretados por la población, tiempos atrás por Licantropía (hombres Lobo)

por otro lado, el lobo siempre ha sido el antagonista de cuentos, historias y leyendas que se han transmitido de boca en boca a lo largo de los tiempos.

Si a un hombre agresivo hasta el punto de no ser un hombre por su violencia y crueldad, podrían asociarlo con un hombre lobo.

• hace 2 semanas

no, para nada que existen

• hace 5 meses

Hay gente q dice q si,y q suelen estar en grupos como las llamadas manadas una vez vi un documental es History no recuerdo con exactitud el canal,pero hablaban sobre eso y suelen llevar una especie de planta no recuerdo el nombre es como una hierba,creo q esta en youtube ese documental,saludos desde Guayaquil,Ecuador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Podria ser posible por el hecho de que sus leyendas son tan antiguas como la humanidad misma y si alguien me contraresta mi teoria pasaria lo mismo con lo de los dioses nórdicos y griegos

• Javier
    Lv 4
    hace 10 meses

Existen demasiados hombres lobos sueltos

• hace 11 meses

Claro que existen los hombres lobos!  Son personas poseídas por un ente del bajo mundo astral. 

• hace 11 meses

los hombres lobo no existen es una leyenda muy antigua

• Anónimo
    hace 11 meses

He visto hombres peludos pero nunca hombres lobo

• hace 4 meses

Hombres lobo no sé porque no es un tema que me atraiga. Pero el tema de pequeños seres elementales como los elfos o las hadas me gusta mucho. han estado presente en muchas tradiciones. Aquí lo explican bien https://www.duendes.online/elfos/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.