¿Ayuda por favor, Al conectar Ethernet a Wifi/Router me deja enviar Internet y cuando lo desconecto el wifi/router si envía Internet?

Buenas hoy estaba probando un CPU viejo que tenía guardado, lo conecté en casa de un amigo y todo bien, no tiene tarjeta de red inalámbrica, pero con cableado/Ethernet funcionó perfecto, cabe destacar que mi amigo tiene un Módem/Router no sé exactamente el modelo pero estoy casi seguro que es un ZXHN H108N , lo llevé a casa de un tío, lo conecté, encendió normal y cuando conecté el Ethernet al Módem/Router (este si estoy seguro que es modelo ZXHN H108N) el ADSL empezó a parpadear es decir no enviaba Internet, se cayó la conexión(Cuando digo que se cayó la Internet me refiero que se fue la Internet para todos los que estaban conectado en el wifi) , cuando saqué el Ethernet la Internet regresó, entonces el problema solo estaba cuando conectaba el Ethernet con esta CPU, ya que utilicé un portátil el mismo Ethernet y si agarró perfectamente, me podrían ayudar por favor...

Especificaciones del CPU

Procesador: intel core duo E7400 2.8GHz

Ram:1gb

DD:500gb

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.