Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 meses

¿Por qué hoy quiero estar con ese chico y mañana no?

Me estoy dando la.oportunidad con un chico que llevaba insistiendome caos un año.pero en realidad tengo.muchas dudas porque aunque me gusta hay cosas que me ponen a dudar, no estoy segura si lo que siente es real, porque estamos en diferentes ciudades y no fue a verme siempre me decia que estaba en otros planes con sus amigos pero para ir a visitarme nunca podía, seguimos hablando pero en verdad no quisiera seguir con el porque también le gusta mucho la rumba y el trago y yo soy muy de estar en mi casa quisiera un hombre en mi.vida no. Que sea un santo pero si que tenga otra forma de ver la vida. No sé si estoy exagerando.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

No es ninguna exageración: saber lo que buscamos en una relación/pareja es muy importante y algo clave para crear relaciones sanas, plenas y duraderas.

Las dudas usualmente nos hacen notar que; hay algo de esa persona que no es para nosotros (y se debe hablar para saber si se puede arreglar o es mejor decir adios) o que hay algo en nuestra forma de ver las cosas a lo que necesitamos prestar atención, para después trabajar en nosotros (inseguridad, miedo al compromiso, etc)

Por lo que describes, muy probablemente sea lo primero.

Anota lo que realmente deseas y trata de ser lo más objetiva en si puedes conseguirlo a su lado. Se firme en lo que deseas pero flexible en cómo lo consigues. Cómo mencionas, no tiene por que ser un santo, pero si alguien que sea compatible con tu forma de vivir y disfrutar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Quizás no te guste tanto

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

distintas fases de las mujeres, nos pasa a todas

• hace 4 meses

Sientes que el esta en otra y todavía quiere joder mucho y tu quieres algo más serio más tranquilo, eso es normal, lo mejor sería ya no tener contacto con el y buscar por otro lado, no busques donde no hay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

No hay que ser muy racionales... Hay que estar con quién tengas química, un confidente .. él no es más que un amigo especial

• hace 4 meses

No va por que no tiene dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.