Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Por qué la gente me ve mucho y me ve bien como si fuera linda?

Pero no tengo noviooo. O sea yo sé que yo soy el problema que no me junto mucho con la gente desde que tengo 16, ahora tengo 26 pero creo que la gente me ve porque parezco tierna, no soy un mujeron. Y no tengo novio

Y quiero pero ya no me junto tanto con la gente. La gente que me rodea es malita y chismosa

En serio quiero tener novio pero no se, mi último supuesto a migo que sólo quería ser una amigo con derecho me dijo que era linda pero la personalidad también importaba. Pero yo no soy mala! Siempre me río de las cosas que la gente dice, juro que no entiendo a las personas, trato de ser condescendiente pero nada me sale.

Ah cuando estoy esperando el bus deo me acercan los chicos pero NO a mí, sino hablo de distancia, y me pongo nerviosa, entiendase que se aproximan a mí, no que llegan a hablarme

Nunca fui popular en el colegio

Yo quiero tener novio porque hace casi ocho años que no tengo y con el que quise tener una relación formal, el solo tiene 22, el solo quiere acostarse con cualquiera, fue la primera vez que me choque con un chico así. Y ya no hablamos hace más de un año

El me habló primero, nunca se da nada con nadie, y eso que ni siquiera hablamos (con los que intenté coquetear) no sé si los hombres no se dan cuenta o qué... los de mi pueblo no me interesan. Siempre sueño hacer actividades y no pasa nada. Creo que no hay nadie para mi

Actualización:

Suelo, no sueño jeje

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

No, no es que no hay nadie para vos...Sino que nadie te conoce lo suficientemente bien para que le atrape tu personalidad tambien ademas del fisico..

Si sabes que sos buena persona no te gastes en dar explicaciones a la gente que te va a seguir diciendo que "sos mala persona", se vos misma, y que la gente no te importe lo que digan de vos, y cuando menos te des cuenta va a llegar la persona indicada...

• hace 8 meses

Deléitate en Dios y él considera las peticiones de tu corazón, ora a Dios en lo secreto y él te recompensará en público, dice la palabra "Pedid y les daré, búsquenme y me hallarán"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.