¿Que creen que sea un espíritu bueno o malo?

Hola, resulta que ayer me acosté como a las 12am y me quedé dormida en la hamaca cuando al rato me desperté xq sentía q me estaban meciendo y sentía q me tocaban las manos pero acariciandome,

También me desperté porque senti q me alumbraron en la cara como si tuvieran una linterna y mire porque senti alguien estaba hay pero cuando mire no había nadie solo estaba mi gato durmiendo  entonces no hice caso y me volví a dormir en ese entonces comencé a sentir q había alguien al lado mío y era como un niño pero no me daba miedo y no le hice caso tenía mucho sueño 

Pero comencé a sentir me acariciaba las manos porque mis manos sobresalían un poco de la hamaca y me sentía muy relajada y me estaba durmiendo otra vez sentía también como me mecian y entonces comencé a sentir como placer como si fueran caricias erótica o sensuales y me gustaba pero no sé porque me sentía así era como si me estuvieran hipnotizando pero yo me podía mover y todo pero estaba como embobada y de repente reaccione y dije no q es esto! Y me asusté y el corazón se me aceleró mucho y dije:

Me quieren hacer algo! y quite mi mano y la escondi comencé a orar a Dios y todavía sentía q me mecian y estaba al lado mío pero después senti q no se iba q se quedó esa presencial hay y me dormí como asustada, al día siguiente todo estaba normal pero nunca entendí eso y me pareció muy raro q opinan de eso? Q creen q sea? Ya varias  veces e sentido y escuchado cosas en mi casa pero de vez en cuando no siempre me pasa eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Pues como en la película llamada los otros...asi tambien pasa en la vida real y es que muchas veces uno se pasa a una casa y uno creyendo que es el dueño pero alli hubo antes gente y quisas aun esten presentes pero de manera espiritual...se dice que las entidades espirituales asi como las personas varian en grados de conciencia y manera de ser y por lo que describes quisas era un espiritu que se complacía como cuando uno de hombre se complace en acariciar a una mujer que le gusta...y pues solo tu analizando sacaras conclusiones respecto a como te sientes para no darle cabida a esas entidades si consideras que te influye para mal...claro esta si bien muchas estan en ciertos lugares no todas tienen malas intenciones,aunque tambien se dice que asi a veces algunas no tengan malas intenciones pues si estan en un estado deprimente eso te contagia por ejemplo...por eso te digo que si notas que te influyen de alguna forma que no te gusta obvio trata de cortar con eso.....mmm me acorde de otra pelicula en la pelicula sexto sentido al final el espiritu psicologo interpretado por bruce willis antes de irse del plano terrenal acaricia el rostro de su esposa como despidiéndose y ella lo siente con complacencia y es igualito a tu caso.

http://www.oconsolador.com.br/linkfixo/bibliotecav...

• Anónimo
    hace 1 año

No voy a leer todo eso, no todos somos señoras sin quehacer como zipi o merismar

• Dejair
    Lv 7
    hace 1 año

El bien : amar, educar, donar

El mal : agredir, engañar, robar

• Anónimo
    hace 1 año

Si tienes entre 16 y 25 años ve al psiquiatra. En ese rango de edad es cuando se presentan los síntomas mas fuertes de la esquizofrenia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Fuiste abducida y violada por los grises jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.