Ninha preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Por qué mi ex novio me sigue hablando de otras?

En la relación él decía que no era nada celosa.

Se pasaba el tiempo hablándome de sus amigas. 

Tonteaba con otras. Me dijo de presentarle a mi amiga y se puso a tontear con ella.

Cortamos porque no me respetaba, hablaba mal de mi, me presionó para perder la virginidad y a pesar de no estar convencida...

Quedamos como amigos porque tenemos el mismo trabajo. Bueno él me ofreció ser amigos y acepté para evitar malos rollos  cuando lo que tenía que haber hecho era no volverlo a ver más en la vida por todo lo que me hizo.

Hasta hace poco hablábamos normal casi todos los días. 

En verano me invitó a las fiestas de su pueblo, me hizo llevar en coche a una amiga suya que dejó a su novio y para mi sorpresa se liaron. Luego no sé si la chica se dio cuenta de cómo es mi ex que volvió con su novio (yo soy su novio y mando a tomar por culo a la chica pero claro supongo que no se lo habrá dicho). Vamos que me invitó a sus fiestas para liarse con otra en mi cara?

De ahí a un mes, mi novio se portaba genial conmigo parecía que quería volver quedamos y me pidió ser amigos con derechos. Me hizo quedar para pedirme eso?

Esos días me decía que le gustaba una chica.

Ahora queda con esa chica y para sorpresa tiene novio (otra que también tiene tela... yo no quedaría con otro teniendo novio).

Me sentó fatal. Da la sensación de que quería aprovecharse de mi mientras la conocía. 

Por venganza le pregunté al novio si tenía novia. Y mi ex novio se ha enfadado.

Cuando tengo más derecho a enfadarme...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Alejate ya de ese hombre solo te hara daño o se seguirá aprovechando de ti cuando no tenga nada mejor mientras tu se lo sigas permitiendo, ya vio que te sigue importando y que puede manipularte a su antojo, no te tiene respeto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Quiere darlw celos o vengarse, algunos los hacen para sentirse más atractivos. Aparte, la amistad después del noviazgo no existe, es hipócrita. Es culpa suya, debió cortar contacto con él, y lo de los amigos con derechos, él la manipula, aprovechando de que usted es muy muy fácil

• Anónimo
    hace 2 meses

SR HOYOS, LO QUE ME ANDA PASANDO ES QUE ME PICA LA P1NGA DIA Y NOCHE Y QUERIA SABER SI ESTOY EMBARAZADO, AYUDA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.