pepe preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Pienso ser infiel?

Buen dia, miren sere breve, el asunto es que llevo 7 meses de relacion con mi novia, la cual al poco tiempo de conocerla, me platico que tuvo una aventura con un tipo (que lo conozco de vista por cierto), eso me afecto un poco psicologicamente, lo cual con el tiempo lo fui asimilando, pero no se porque siento la necesidad de cobrar venganza siendole infiel, se que es tonto, ya que fue algo que ella hizo antes de conocernos, pero no se porque siento esa necesidad, solo seria 1 vez y todo va normal, nuestra relacion es buena, y al parecer se me esta presentando la oportunidad de serle infiel, creen que es buena idea? quiero opiniones neutras, no a su favor y tampoco a mi favor, las quiero desde un punto de vista neutro, saludos

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No te  ha sido infiel, si  fue  antes  de conocerte y ser novios, ella misma te  lo ha contado, o sea que te tiene confianza, llevan 7  meses de novios.

No vas arruinar la relación y serle infiel.

Venganza...?.De que..?.Si no te ha sido  infiel.

Al parecer  no la amas, si la amaras no pensarías en ser  infiel.

Expresas que se llevan  bien, la relación  es buena.

Lo que argumentas es que se te ha presentado la oportunidad con otra  mujer y por eso quieres ser infiel.

Eres un tonto mas de tantos  que existen, mejor déjala, no te  me mereces la excelente novia que  tienes.

No, no es  una buena idea, claro que no estoy a  tu  favor.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Eres patético ¿Lo sabias?

• Anónimo
    hace 2 meses

Si tengo que responder a esto, sinceramente te diría que en vez de "cobrar venganza", lo hables con ella. Si no te sentís cómodo con la relación, estás en libertad de estar con quien quieras. Si pensás que la relación ya no funciona, te recomiendo terminarla lo antes posible.

• hace 2 meses

No es buena idea, si lo haces no podrías decírselo a ella, cosa que ella si pudo confiarte, pues no se trató de una infidelidad.

Otra razón para no hacerlo es porque no sería coherente con tu manera de verla, es decir te molesta que haya tenido una aventura pero por qué? te parece una falta de principios? De ser así tu de todos modos estarías pensando en perder principios. Y no se trata de que si ella hizo algo inmoral entonces tú también lo hagas, pues si por esas cosas te vas a volver un peor hombre, entonces es más inteligente y sano que no estés con ella. Si consideras que una persona tan inmoral no merece estar contigo, no se trata de que te rebajes a su nivel para ahora si estar "igual de mal", se trata de que sigas siendo una buena persona, conservando tu código de honor y te apartes de fuentes tóxicas.

Si por el contrario esto no se trata de moralidad y principios, y francamente es muy probable que así sea, revisa entonces qué es ¿Te molesta que ese hombre haya podido conquistarla más rápido que tú? Si te cae mal ese hombre, pero ella se fijó en él antes entonces ¿Te molesta lo que eso pueda decir de ti, o sea eso te haría ver como otra mala elección de ella? Si es algo de eso y ocurrió poco tiempo antes de empezar su relación, déjala porque la verdad es que no puedes confiar que ella haya cambiado, que sus gustos son diferentes, que ha madurado. Si ocurrió mucho antes de su relación y consideras que ya había cambiado para cuando empezó contigo, es otra cosa.

Tal vez te molesta porque pensabas que ella tendría menos experiencia. Si es así, piensa que tú también habrás tenido otras aventuras antes de ella, entonces no hay por qué ponerse en un mayor nivel moral. Pero si consideras que has tenido menos experiencia que ella y que no debería de ser así, como te dije antes, termínala, no pretendas igualarte ahora que tienes un compromiso.

¿Tenías un problema personal con ese hombre? Si es así entonces date cuenta que el problema es con él, no debes cargarla a ella con esa rabia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si vas a pensar con infidelidades, mejor deja a esa chica y no le hagas daño !!!! si ella te platico cuando estabas en proceso de conocerla que tuvo la aventura, ese era el momento para que tu decidieras ya no verla mas y decidir ya no salir con ella , ella te platico eso por que en una relación debe haber confianza y en ese entonces era una mujer LIBRE, y ella puede hacer con su cuerpo con lo que quiera, NO ES TUYO.

No se por que te quejas, si tu la aceptaste como tu novia, con esas condiciones.

SE HOMBRE, o dejala,

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Piensa un poco lo que dices. ¿Crees en Dios?, lo que tienes con esa novia es algo que no se puede comprar, lo que hiciese antes de conocerte no deberias tenerlo en cuenta. Dios es quien te ha dado lo que tienes con ella, si lo pierdes ¿quien podra retornartelo?, piensa en Dios antes de hacer nada.

• hace 2 meses

Me parece bien si quieres ser infiel bien por ti y después no digas que no te avise.

• Anónimo
    hace 2 meses

Todos tenemos un pasado.. No seas imbecil. Si tu le eres infiel le romperás el corazón ademas ella no te fue infiel.. 

• hace 2 meses

Todo en la vida se soluciona con un trío, joven

• hace 2 meses
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.