Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿prima embarazada?

Bueno lo que pasa es que me co-gí a mi prima que está riquísima realmente es una belleza, no es gringa pero es de tez blanca, se parece mucho a scarlett Johansson, cuando la vi desnuda me sorprendí y hasta casi no pude disimular, no tenía ni un grano, una vagina perfecta pequeña y cerrada con poquito bello y unas tetas medianas que me faltaba la boca para chupárselas, no me arrepiento de nada porque solo me faltó comerme la ca ca, una delicia de mujer, le lamí y chupé todo todo.  Cuando ella sintió que le terminé adentro, trató de separarse un poco pero yo la agarraba y se la metía lo más profundo que podía, nunca había eyaculado tanto creo que le mandé medio litro de semen adentro, se enojó un poco pero después de un rato volvimos hacerlo varias veces más. Unos días después me dijo que había estado mareada y con nausea.. y bueno está embarazada… no me importa lo que diga mi tía.. porque estuvo riquísima, pero me preocupa el embarazo porque somos primos y he oído que salen mal los niños.. creen que haya algún problema?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Creo que no hay tanto riesgo.. el riesgo es alto cuando ya está repetido, es decir si ustedes ya fueran hijos de otros primos.. ahi si ya habría mucho riesgo de síndromes o algo así... malformaciones no creo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Si es mayor el riesgo

Pero seguro hay muchos casos de hijos de primos que están bien

Si aumenta mucho

por ejemplo

Si una enfermedad se presenta en el 2% de los casos cuando son primos se presenta en el 4%

• hace 2 meses

Pues las posibilidades de que el ñiño salgo con alguna deformidad son altas ya que al compartir los genes sanos también comparten los dañados y eso aumenta la posibilidad de que salga deforme

Fuente(s): Estudio medicina
  • Anónimo
    hace 2 meses

pense que eras el primo de la danamionifalda y que ya la habias embarazado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.