Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 meses

¿Por qué no soy bueno dibujando?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Si de verdad quieres ser bueno dibujando debes practicar TODOS los días, sobre todo los días que no te apetezca. Aunque ese día solos dibujes 10 o 15 minutos al menos ya es algo.

Créeme que en 2 o 3 meses ya notaras la diferencia.

Fuente(s): Lo se por experiencia :3
  • Daevid
    Lv 7
    hace 8 meses

Pues... quien sabe, cuando yo era niño dibujaba siempre que podía, mis compañeros en la escuela me pedían siempre que les hiciera un dibujo, pero luego mi conocimiento no lo logre perfeccionar, principalmente porque fui creciendo y me iba integrando poco a poco a grupos sociales rebeldes, abandone mi pasión por la ilustración, y cuando tenia 18 me costaba trabajo nuevamente dibujar o si quiera esbozar en algún lienzo. 

Lo que si es un hecho es que si te cultivas con alguna pasión, ya sea artística o metódica, lograras lucir por ese conocimiento, pero ademas de eso, debes aportarle atención, porque de lo contrario ese mismo conocimiento se puede extinguir eventualmente.

Hace apenas hice un dibujo del joker, bastante básico pero al mismo tiempo estético, me gusto su resultado y lo lleve cada vez mas difícil para mi conocimiento, porque cuando algo es relativo y te llama mucho la atención, buscas como encontrar su perfección y evitar siendo conforme.

Moraleja del día, si quieres aprender algo que lleva años dentro de la cultura de nuestros ancestros, entonces, practica, practica tanto que sea lo suficientemente hábil para ti, por lo cual logres desarrollar la destreza con el arte de dibujar.

• Anónimo
    hace 8 meses

Quizas te falta practica.

• Dejair
    Lv 6
    hace 8 meses

Porque no hiciste el viaje hasta la perfección. Algunos comienzan del 2 o del 3, pero la mayoria necesitaria comenzar del 0. Amor intenso, paz profunda, alegría infinita !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

cada uno es bueno en algo, no trates de buscar ser bueno en todo.

todos tenemos ventajas y desventajas, aptitudes y defectos.

• hace 8 meses

No te preguntes por qué no eres bueno dibujando. Pregúntate en qué puedes ser bueno y dedícate a cultivar ese talento.

• hace 8 meses

No todos tienen el don de dibujar pero puedes intentar aflojar la mano con un buen curso.

• Anónimo
    hace 8 meses

Porque no desciendes de europeos. Yo desciendo de europeos y dibujo como mi ancestro Miguel Ángel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.