Jose preguntado en MascotasPerros · hace 4 meses

¿estas en favor o en contra del corte de orejas en algunos cánidos?

Desde mi punto de vista fuera del contexto de si es crueldad animal o no, los hombres que optan por cortar las orejas de sus perros por “estética” están completamente Pend...s, porque hay que ser claros le cortan las orejas para que otro hombre les admire el perro, para mi eso es algo gay. Lo que importa es la opinión de las féminas y hay que ser realistas a la mayoría de las mujeres le gustan los perros con las orejas caídas. 

Solo imagina que la vecina que siempre has querido bombearte sino le hubieras cortado las orejas a tu perro ella se hubiese acercado a ti.

Para mi el único que gana con un corte de orejas es el veterinario y no es estético ni anti estético sino es algo innecesario.

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Es crueldad, los perros necesitan sus orejas para comunicarse, forma parte de sus expresiones faciales, así como su colita que trasmite sus emociones y tampoco debe ser cortada. Estos actos son mutilación y sus consecuencias llegan a ser devastadoras, empezando por el daño psicológico en el animal que le costará expresarse y por tanto tendrá problemas conductuales. Yo tuve un caniche cuando niña que le dieron a mi mamá sin su colita y aunque yo lo amaba si tengo que admitir que era medio amargado. A mis perros actuales tienen su cola intacta y son más amistosos. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

totalmente en contra, eso es mutilar una parte de los peros

• hace 4 meses

en contra, es un ataque a la vida.

• Anónimo
    hace 2 meses

Independiente de toda esa ****** de que es cruel y la ******** (ni que se las cortaran despiertos jaja)

Si se ve chido en algunas razas

No es lo mismo ver un doberman o un pitbull con sus orejas naturales caídas como cualquier perro, que ver uno con sus orejas recortadas puntiagudas, o sea, impone mucho más un perro así 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Estoy en total desacuerdo.

• hace 3 meses

Las orejas de los perros es la parte de SU cuerpo que está más vascularizada, es decir, por donde pasan más vasos sanguíneos. Entonces ¿imagina el dolor que sienten cuando por idiotas, les cortan las orejas? Cuando NO HAY NECESIDAD DE HACERLO. 

Tengo una gran danés y en una ocasión, se hizo un pequeño razgón en una de sus orejitas (NO OPERADAS) no sabes como sangró. Y le dolía porque sacudía mucho su cabecita y solo volaba la sangre por todos lados. La veterinaria la tuvo que sedar para suturar su oreja y nos dijo que fácil, se hubiera desangrado si no es atendida a tiempo.

YO también estoy en contra de cortarles las orejas y los rabos a los perros. NO HAY NECESIDAD DE HACERLO!

• hace 3 meses

EN CONTRA

NO LO HAGAS!!!! 

• hace 3 meses

Estoy en contra, en cuanto un perro pase por esta cirugía estética perderá parte de su comunicación, lo mejor es educar a las personas con la intención de hacerles entender que no tiene beneficio alguno para el animal. 

• hace 3 meses

Yo estoy en contra de que le corte cualquier miembro del cuerpo ya sea orejas, el ****, etc, siempre sea por estética, si es por un problema que tiene pues sí, pero sino para qué hacer eso, que sacan de beneficios hacerles eso ¿verlos más bonitos? Ellos son bonitos y preciosos tal y como son, pero la gente no entiende, aunque lo haga un veterinario que use anestesia o lo que sea, pero no entiendo el fin de esa actividad.

• Anónimo
    hace 3 meses

Yo estoy en contra de que le corten las orejas pero si lo hacen  que sean veterinarios por que por prohibir eso puede que las las personas busque q cualquier persona  lo realice y los  perros esten en peligro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.