Rafael preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Porqué mis amigos cuando se peinan con agua se le queda para todo el dia el peinado y yo me echo hasta gomina y se me quita el peinado en 2h?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Depende de su tipo de cabello

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Xq en secreto se colocan semen XDDDDD.

• hace 1 mes

Tu pelo es diferente hay que saber el grosor, el tipo de textura. Por ejemplo las persona mexicanas o en Centroamérica suele tener el pelo lacio y con grosor bueno. Mientras que el el pelo rizado la hebra suele ser más débil y fina y de cualquier cosita si no usas productos adecuados para tu cabello suele sufrir de frizz . Por lo cual te sugiero que compres productos buenos  no del supermercado. Existe marcas muy reconocidas que tiene varias líneas  según el cabello entre estos están : salerm, unos que se llama oro,jóicos  entre otra palabras usa línea profesional desde el shampoo, tratamiento , rinse y la la grasa , vaselina  creo que se llama silk (seda)

• hace 1 mes

A mi también me pasa lo mismo. Que enigmático misterio la que nos trae la vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lo tienen rebelde.

• hace 2 meses

Pelo muy fino, delgadito y probablemente ralo, poca cantidad y muy separado.

• hace 2 meses

Quizas lo tenes bastante lacio o largo y se cae, me pasaba lo mismo, por eso me lo corto, asi queda mas corto y me peino facilmente.

• hace 2 meses

Tu pelo es igual al mio, debes usar cera :p

• Anónimo
    hace 2 meses

porque eres de pelo ondulado jijo de prra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.